¡Triunfo de 4 puntos en Liga Premier!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Nuestros Correcaminos que militan en la Liga Premier, consiguieron un importante triunfo de 4 puntos el mediodía de este domingo al vencer por marcador de tres a uno al Atlético Bahía, en partido disputado en la Unidad Deportiva «San José del Vale» en Nayarit.

Para este duelo, correspondiente a la jornada 20 del Grupo 1 de la Serie A, Correcaminos llegaba con 13 unidades mientras que Atlético Bahía se mantenía con 9 puntos.

En lo que fueron las acciones del partido, durante los primeros minutos ambos equipos lucharon por la tenencia del esférico para empezar a generar las jugadas de gol.

Correcaminos fue el primero en abrir el marcador, esto al minuto 32’ con una gran jugada por la derecha obra de Yesith Martínez donde el delantero Ramón Salas remató el balón para poner el cero por uno momentáneo y así ambos equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Correcaminos inició apretando para abultar el marcador, sin embargo al 52’ cayó el empate para Atlético Bahía con gol de Carlos García.

Minutos después, una falta dentro del área local se sancionó como penal para Correcaminos, el cual, fue anotado por Carlos Naranjo para marcar el 1-2.

Atlético Bahía estuvo a punto de igualar el marcador una vez más tras un penal marcado a su favor, sin embargo, el guardameta Azul-Naranja Alexis Andrade se vistió de héroe al atajar el potente tiro.

Finalmente al minuto 92’ Carlos Medina, quien recién ingresó al terreno de juego, metió el tercer gol de Correcaminos.

Con el 1-3 y tal y como lo dicta la regla de la Liga Premier en un triunfo de visitante por dos goles de diferencia, Correcaminos sumó 4 puntos. Con esto, llega a 17 unidades.

Para la próxima jornada, los dirigidos por Isaac Moreno y Arturo Chávez cumplirán con su jornada de descanso marcada en el calendario de la Liga Premier.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020