Empate en la Liga TDP vs Troyanos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

Correcaminos inició sumando la segunda vuelta del Torneo 2019-2020 de la Liga TDP al empatar por marcador de 0-0 y ganar en tanda de penales a su similar de Troyanos UDEM, en la actividad de la jornada 14 del Grupo 12.

Para este partido, disputado en el Centro de Formación, Correcaminos llegaba con 22 puntos mientras que la UDEM sumaba 17 unidades.

En las acciones de la primera mitad, Correcaminos intentó hacer valer la localía al generar las primeras llegadas de peligro.

Los primeros 15’ minutos de acción fueron de reconocimiento para ambos equipos.

Minutos después, la UDEM realizó su llegada más clara en todo el compromiso, sin embargo, el gol se negó.

Inmediatamente Correcaminos recobró la tenencia de la pelota, llegando en más ocasiones siendo invalidados dos goles por fuera de lugar.

Para la parte complementaria, el partido se tornó en un compromiso dividido.

Correcaminos no bajó los brazos e intentó adelantarse en el marcador, sin embargo, el equipo visitante hizo su papel al no permitir acercamientos claros del “Corre”.

El tiempo transcurrió y pese a los intentos, el partido terminó 0-0.

Por ser empate y tal y como lo marca el reglamento de la Liga TDP, el punto sobrante se repartió en tanda de penales, donde Correcaminos ganó gracias a las importantes atajadas del guardameta Martín Viera.

Con los dos puntos sumados, Correcaminos llega a 24 puntos y para la próxima fecha visitarán a Frontera FC, el sábado 15 de febrero a las 15:00 horas en el estadio Las Liebres.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020