Correcaminos en la Escuela Primaria «Victoria»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Continuando con la importante labor social para la comunidad victorense, el equipo de Correcaminos perteneciente a la Liga Premier visitó las instalaciones de la Escuela Primaria «Victoria» como parte de actividad denominada “Correcaminos en tu escuela”.

El Director de la escuela Cristobal Parreño Garza junto al maestro Diego Zárate Tirado, fueron los encargados de dar la bienvenida a los elementos universitarios.

Más de 600 alumnos, personal docente y administrativo estuvieron presentes en la sana convivencia que se tuvo con los futbolistas, quienes se encuentran en actividad oficial al disputar la segunda vuelta del Torneo 2019-2020 de la Liga Premier Serie «A».

Entre risas, aplausos y mucho fútbol, los elementos Azul-Naranja Carlos Medina, Carlos Naranjo, Ramón Salas, Jorge Moreno y Erik Pedroza disfrutaron por varias horas de la «clásica cascarita» ante los alumnos de la escuela primaria.

Con el programa “Correcaminos en tu escuela”, la institución Azul-Naranja planea visitar los organismos educativos en la capital del Estado para de esta manera impulsar, por medio del deporte, a los niños victorenses.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020