«Correcaminos merece estar en los primeros lugares»: Julio Doldán

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Julio Doldán, nuevo elemento de Correcaminos para este Torneo Clausura 2020, expresó sentirse comprometido de llegar a la institución Azul-Naranja, asegurando que el plantel merece estar en los primeros planos después de los resultados importantes obtenidos en las dos primeras fechas:

“Me siento muy contento por llegar aquí al “Corre”, se nota qué hay un grupo extraordinario, me recibieron súper bien me siento a gusto aquí y más aún por la Victoria que obtuvimos”.

Sobre a su llegada a la Liga de Ascenso comentó:

“La verdad que vengo de una liga competitiva tuve compañeros que me hablaron de la liga de ascenso de Mexico por una buena recomendación opté por venir acá, por el juego, la intensidad y contento por llegar aquí tratar de dar lo mejor de mí para el equipo que se merece estar en los primeros lugares”.

Continuando con su sentir, compartió ante los medios de comunicación presentes su relación familia-Correcaminos:

“Siempre he tenido en cuenta la liga de ascenso, tuve un tío que jugó aquí siempre se me ha hablado bien del equipo que es un equipo muy serio fueron años difíciles los anteriores “.

Así mismo, refrendó su compromiso con el Director Técnico Roberto Hernández:

“La verdad que estoy bien como centro delantero, los delanteros viven de goles. Estoy adaptándome a lo que el me pidan dentro de la cancha”.

Para finalizar, brindó un análisis del próximo rival Mineros de Zacatecas:

“La verdad que es por algo que han ganado los primeros partidos, va a ser un partido muy trabado pero tenemos nuestra alma para defendernos de visita y sabemos qué pasó a paso y será una prueba más”.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020