Renovamos la Fe

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Fortaleciendo la parte espiritual en la Iglesia San Agustín, elementos de los planteles que integran la estructura de Correcaminos fueron partícipes de una misa oficiada previo al primer partido del equipo del Ascenso en “casa”.

El sacerdote, y fiel aficionado Azul-Naranja Salvador Paniagua, fue el encargado de dirigir la misa, que contó con la presencia de la directiva universitaria, el primer equipo de Correcaminos, la Liga Premier, Liga TDP, Femenil, Cuarta y Quinta División; todos ellos encabezados por el Presidente del equipo el Ing. Miguel Mansur.

En lo que fue la lectura del Evangelio, el Padre exhortó a los futbolistas a valorar el trabajo que desempeñan, dando lo mejor cada día por el bien de la institución y de la afición de victoria.

Tras la misa, el Presidente Miguel Mansur, brindó unas palabras para los presentes y además obsequió en nombre de la institución un jersey de Correcaminos al Sacerdote, quien a su vez, dio la bendición a todos los presentes en el recinto religioso, deseando el mayor de los éxitos en esta temporada.

Para finalizar, se procedió a la captura de las tradicionales fotos del recuerdo.

Comuunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020