Visita Correcaminos la Primaria «Matías S. Canales»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con gran entusiasmo, Correcaminos visitó la mañana de este miércoles la escuela Primaria «Matías S. Canales», institución educativa que se ubica en la Carretera a Tula.

Alumnos, personal administrativo y docentes encabezados por el Director Gilberto Ruiz dieron la bienvenida al equipo de Victoria, quienes se presentaron ante más de 600 “pequeñines” quienes recibieron con alegría a Correcaminos.

En las palabras de bienvenida, el Director de la institución agradeció al Presidente del Club Ing. Miguel Mansur por la importante visita del equipo.

Por su parte, el futbolista Sergio Terán fue el encargado de brindar unas palabras a nombre de los futbolistas presentes, resaltando el agradecimiento de cada uno de ellos por la admiración y motivación de los niños.

Darío Romo, Oliver Ortiz, Sergio Terán, Obed Martínez y Julio Atilano se encargaron de llevar momentos de recreación a los alumnos al disputar la tradicional “cascarita” y proceder a la firma de autógrafos. Además de invitar a los integrantes del plantel educativo al próximo partido de Correcaminos este sábado ante Cafetaleros.

Con la visita a la Escuela Primaria Matías S. Canales reafirmamos el compromiso con la niñez y la comunidad victorense.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020