«Estamos 100% comprometidos con el Club»: Alvarado Morín

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Alberto Alvarado Morín aseguró que fue motivante iniciar con el pie derecho el torneo y que el plantel está comprometido para obtener buenos resultados desde las primeras fechas del torneo:

“Estoy muy ilusionado, muy contento por el triunfo, el equipo se vio muy bien se trabajó muy bien. De nuestra parte estamos 100% comprometidos con el Club, con defender los colores de Correcaminos”.

El futbolista Azul-Naranja compartió también su sentir al regresar a México tras su paso por el fútbol extranjero, agradeciendo a Correcaminos por la oportunidad de regresar:

“Muy contento, agradecido con el club por la oportunidad, por regresar a Mexico y a dar el siguiente paso. El fútbol mexicano es de muy buen nivel, yo me quede por ahí con la espinita de hacer bien las cosas aquí porque no tuve la oportunidad de debutar en Primera División”.

En cuanto a los cuestionamientos por ser uno de los delanteros referentes, expresó:

“Estoy comprometido y esperando la oportunidad, somos cinco delanteros y la oportunidad esta para los cinco, la puerta está abierta para quien la tome y en esta ocasión se me dio la oportunidad y no pienso soltarla”.

Además, reafirmó que el equipo de Victoria está para ser campeón:

“Esto se vive paso tras paso, hay que estar conscientes que se hizo un buen partido, Correcaminos está para campeón, me siento bien con el equipo que se tiene vamos por el campeonato”.

Para finalizar, brindó unas palabras para agradecer a la afición e invitarlos al próximo partido:

“Siempre agradecidos con la afición que es muy importante, me quede sorprendido el día del partido contra Reynosa ver el apoyo y creo que ahora genera mucha ilusión el partido que se dio con Dorados, creo que la afición va a estar ahí al pendiente”.

Comunicación CF Correcaminos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020