«Queremos regresar a los primeros planos»: D.T. Roberto Hernández

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Con la mira puesta en la Jornada 1 del Ascenso BBVA MX, Correcaminos continuó con sus entrenamientos en el Centro de Formación en el día previo al viaje que sostendrán rumbo a Sinaloa.

Comandados por el Director Técnico Roberto Hernández, elementos Azul-Naranja pulieron detalles finales previo a la concentración que se tendrá en Sinaloa antes del partido contra Dorados.

Al finalizar la práctica Roberto Hernández brindó unas palabras para los medios de comunicación presentes en el entrenamiento. El estratega inició su Conferencia de Prensa realizando un análisis del rival en turno, quien vio acción en la Copa Mx la noche de este martes:

“Ya vimos el arranque de Dorados con Dirección Técnica nueva y con la incorporación de nuevos jugadores. Lo vi bien, se defiende bien, se agrupa bien para defender y después contragolpea tiene jugadores rápidos en la zona más adelantada”.

Siguiendo con el estudio de Dorados y la preparación de Correcaminos para esta jornada 1, aseguró que su equipo está preparado de la mejor manera para este partido y buscarán ganarlo:

“Visualizamos un partido muy intenso con un rival que también es uno de los contendientes para buscar el ascenso y se armaron bien, los dos equipos privilegiamos mucho defendernos bien, conozco bien a David (Patiño) entonces creo que va a ser un partido muy cerrado de pocas opciones tal vez al frente pero hay que ser claros y contundentes”.

Así mismo, reafirmó que su equipo está para hacer un gran torneo:

“Correcaminos en la temporada hará un gran torneo, queremos regresarlo a los primeros planos. Éste equipo está acostumbrado a pelear los ascensos, quiero un equipo que compita, que pelee, que trabaje, que luche el partido para que la afición pueda estar contenta”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020