«Me ilusiona este equipo»: D.T. Roberto Hernández

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Después de la victoria de Correcaminos por 3-1 ante Atlético Reynosa, el estratega Azul-Naranja Roberto Hernández expresó que este equipo lo ilusiona, esto, al ver la conjunción y el apoyo de la afición con el plantel.

“Lo más importante es que el equipo sigue ganando. La afición está muy necesitada de que el equipo tenga buenos resultados, sé el compromiso que implica estar acá , la gente está feliz, apoya y alienta y eso es invaluable”.

En cuanto al análisis del accionar de su equipo, en este partido en la fase final de la pretemporada, afirmó: “Disparamos muchas ocasiones con buena proyección pero no logramos definir del todo la última opción y hay que afinar técnica”.

Para finalizar, aseguró que su equipo está listo para enfrentar a Dorados en la próxima jornada 1 y que se trabajará con las últimas contrataciones para pulir la idea de juego: “Nos acaba de llegar un jugador más y hay que ponerlo a punto lo más rápido posible para estar mucho más completos y vamos bien. Hay que incorporarle dos piezas más, le cambiamos la cara completamente al equipo con jugadores e idea de juego”.

Comunicación Social.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020