Dona juguetes ¡Regala sonrisas en esta Navidad!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos es un equipo con responsabilidad social, y reconociendo la importancia de apoyar las grandes causas que hacen grande a Tamaulipas, y unidos con el Sistema D.I.F. Tamaulipas que encabeza su Presidenta Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hacen convocan a la afición y toda la comunidad a participar en la Promoción “Juguetes por una Feliz Navidad en Tamaulipas”.

El objetivo es recolectar juguetes de todo tipo, nuevos o usados en buen estado, para dar en estas fechas decembrinas un regalo que provoque las sonrisas de las niñas y niños Tamaulipecos, y quienes por desgracia no cuentan con recursos para recibir con un juguete en esta Navidad.

Juntos el Sistema D.I.F. Tamaulipas, equipo y afición apoyarán participando en esta promoción, la cual consiste en lo siguiente:

Hay que acudir a las oficinas generales del Club en el 12 Veracruz o a la Tienda Oficial ubicada en el 15 Carrera Torres, y por cada juguete que se haga llegar, el aficionado obtendrá un boleto para participar y poder ganarse uno de los veinte paquetes promocionales de Correcaminos que contienen playera oficial de juego, pants, gorra y otros productos oficiales.

Es importante resaltar que, al entregar el juguete como se ha citado, el aficionado recibirá un boleto para participar.

Entre mas juguetes se lleve, obtendrá mas boletos y mas oportunidades de ganar.

La promoción comienza este jueves 1 de Diciembre con la recepción de los juguetes, y tendrá una vigencia hasta el martes 13 de Diciembre con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de Diciembre en un sorteo que se efectuará a las 12:00 del mediodía en las oficinas del Club con la presencia de jugadores del equipo de Ascenso Bancomer Mx y se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de “Periscope” del Club.

Todos los juguetes que se reunan serán entregados al Sistema D.I.F. Tamaulipas, que a su vez los harán llegar a niñas y niños de escasos recursos de nuestra entidad.

Es momento de colaborar todos unidos para que nuestra niñez Tamaulipeca tenga también una Feliz Navidad.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Ascenso Mx

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020