Segunda División LNT: ¡Correcaminos a la gran final del AP2016!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

La cancha del Estadio “Marte R. Gómez” fue el escenario del partido de vuelta de la semifinal de la Segunda División Liga Nuevos Talentos entre Correcaminos y Colibríes de Malinalco, en el que los naranjas llegaban con desventaja en el marcador parcial global por tres goles contra uno por lo que, desde los primeros minutos, el conjunto que dirige Jorge Urbina se fue al frente en busca del descuento impulsados por los aficionados que se dieron cita para ser parte de la fiesta de las finales del circuito.

Correcaminos dominó el trámite del encuentro, con varios arribos que al final no terminaban por cristalizar en gol.

Al minuto 40 vino el primer gol a cargo de Armando Arce Salinas, quien remató la pelota dentro del área después de un rechace, y con la cabeza, dejó el balón en el fondo de las redes del conjunto visitante. Solo dos minutos mas tarde, Mario Tinajero puso el segundo tanto que significaba el empate en el parcial global, mediante una jugada de gran manufactura individual con tiro de larga distancia dejando sin oportunidad al arquero del Malinalco.

Se fueron al descanso con el marcador a favor por dos a cero para el equipo naranja.

Al minuto 55 de tiempo corrido, sacando provecho de una jugada desde la derecha, llegaría Armando Arce para convertir el segundo en su cuenta y tercero de la noche. Los locales siguieron buscando la portería rival, y Mario Tinajero volvía a anotar al minuto 65 con un buen lance de cabeza para meter el cuarto tanto. Después, al minuto 27 del mismo segundo lapso, llegaba el quinto gol convertido por Eduardo Juárez quien había ingresado en lugar de Luis Paz.

A seis minutos del final llegaba el descuento por la visita poniendo el cinco goles por uno.

El partido concluyó con la victoria para Correcaminos de cinco a uno y la celebración de los aficionados que se dieron cita en el “Marte R. Gómez”, y a la vez logrando el boleto a la disputa por el título del Apertura 2016 del circuito.

Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Orlando Jiménez, Cristian Vera, Luis Paz, Adán Núñez, Isaías Hernández, Mario Tinajero, Edgar Benítez y Armando Arce. D.T. Jorge Urbina.

Alineación Colibríes: Javier del Rello, Iván Ruiz, Esteban López, Jorge Sánchez, Paolo Velázquez, David García, Edgar Quintana, Alberto García, Adrián Muro, Juan Fuentes y Norberto Lara. D.T. Eduardo García.

El árbitro central fue José Luis Luna.

Con este resultado, los naranjas se llevan el marcador global final por seis goles a cuatro y avanzan a la gran final para enfrentar a Lobos BUAP, en una serie para jugarse extraoficialmente entre jueves y domingo próximos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020