Cierran en casa con derrota ante Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

El Estadio “Marte R Gómez” vio su último partido de la campaña regular del circuito de ascenso con un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2016 jugado entre Correcaminos y Dorados de Sinaloa. Un encuentro de pocas emociones, con dos equipos entregados en el campo que requerían de los puntos en disputa y que culminó favorable para los visitante.

Te presentamos el resumen de este encuentro efectuado en el Estadio “Marte R. Gómez”:

-Correcaminos vs Dorados de Sinaloa

-Marcador final: Correcaminos 0-1 Dorados

-Fecha: Viernes 28 de Octubre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 17

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 782 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Leonardo Bedolla, Hugo Sánchez, Nestor Olguín, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes, Gael Acosta, Armando Pulido y Diego Olsina. D.T. José Treviño. Cambios: Nicolás Saucedo por Rodolfo Reyes, Ever Guzmán por Lucas Ayala y Julio Atilano por Diego Olsina.

-Alineación Dorados: Gaspar Servio, Marco Arguelles, Oliver Ortiz, Elio Castro, Pablo Torres, Carlos Pinto, Pablo Meza, Fernando Arce, Joe Corona, Vinicio Angulo y Jesús Angulo. Cambios: Sin registro disponible.

-Árbitros: Central fue Aldo Cano asistido por Enrique Martínez y Miguel Espinoza. El cuarto oficial fue Baruch Absalón.

-Amonestados: Ricardo Bocanegra por Correcaminos y Fernando Arce por Dorados.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Helio Castro de Dorados.

-Resumen:

Dorados vino a Ciudad Victoria a proponer fútbol, y poco a poco fue haciéndose del dominio del campo, con llegadas sobre la puerta de Gallardo, encontrando recompensa al minuto 18 con gol de Elio Castro en jugada a balón parado.

Correcaminos tuvo arribos, pero sin inquietar la cabaña sinaloense cuando ya se tocaban los treinta minutos de partido.

Al llegar el descanso se fueron con el marcador favorable parcialmente para los de Sinaloa. Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, y si bien la oncena local quiso anotar el tanto que le diera la igualada, no lo consiguió debido a la falta de contundencia en la última zona.

Llegó la conclusión del partido con el resultado para Dorados de un gol a cero.

-Editorial:

Termina otra campaña y se suma como la tercera en seis años que no se logra avanzar a liguilla, lo que equivale a tres torneos de los últimos doce disputados en el Ascenso Bancomer Mx. Sin embargo hay cosas interesantes que rescatar en lo colectivo, siendo el equipo que mas partidos mantuvo en cero su portería con nueve, aunque la falta de gol fue el factor definitivo que impidió que los naranjas avanzaran a la ronda de finales.

El modelo de juego de José Treviño, atractivo por la dinámica y la entrega en el campo, fue efectivo atrás, pero deberán resolver el inconveniente de la contundencia en zona de definición, situación que han enfrentado por dos campañas seguidas.

Viene un receso para posteriormente preparar el siguiente torneo y con ello el análisis desde lo realizado por el Cuerpo Técnico y el rendimiento de cada jugador, contra minutos de juego y efectividad, lo que resultará en la definición de una continuidad para el mes de Enero.

Los jugadores se espera se presenten el lunes 28 de este mes de Noviembre para pruebas médicas y físicas, tomando poco mas de seis semanas de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 del circuito de ascenso.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 17:00 horas vs Zacatepec en la J1 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio “Coruco” Díaz de Zacatepec, Morelos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020