Correcaminos empata 0-0 con Alebrijes en Oaxaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La última salida de Correcaminos no fue afortunada, ya que el empate en Oaxaca, aunado a la combinación de los resultados de sus rivales directos en la clasificación, lo deja fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla.

A continuación te presentamos la ficha y resumen de este duelo celebrado en tierras oaxaqueñas:

-Alebrijes vs Correcaminos

-Marcador final: Alebrijes 0-0 Correcaminos

-Fecha: Sábado 5 de Noviembre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 16

-Estadio: “Instituto Tecnológico de Oaxaca” de Oaxaca, Oax.

-Asistencia: 4,130 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Orlando García, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Ricardo Chávez, Gael Acosta, Armando Pulido, Rodolfo Reyes y Juan Carlos Silva. D.T. José Treviño. Cambios: Ever Guzmán por Ricardo Bocanegra, Pierre Ibarra por Orlando García y Nicolás Saucedo por Juan Carlos Silva.

-Árbitro Central Alejandro Funk asistido por César Cerritos y Enedina Caudillo.

-Amonestados: No hubo.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: No hubo.

-Resumen:

El triunfo para Correcaminos no llegó, y la esperanza real de lograr la calificación se desvaneció después de un partido cerrado, de emociones y de mucha entrega por el lado naranja que, a pesar de mostrar dinámica, fútbol y buena cobertura de todo el campo, no consiguió el tanto que le diera diferencia y poder encarar la última jornada con alguna chance de ir a las finales.

La primera mitad se significó por fallas a la ofensiva y balones al poste. Un disparo de Gael Acosta se iba desviado y uno mas de Ricardo Bocanegra. Ricardo Chávez aparecía recortando desde izquierda mandando disparo que pegaba en la base del poste de Lucero pero la pelota se iba hacia fuera.

La mas clara la tuvo Gael Acosta después de un servicio de Armando Pulido y, quedando solo frente a la puerta rival, no pudo conectar bien el esférico y se esfumaba la posibilidad para los naranjas. La figura atrás volvió a ser Alejandro Gallardo que resolvió todo lo que le llegó, incluso un mano a mano, sumando un gran trabajo de la defensa que no permitió gol de la localia.

Al medio tiempo el marcador terminó en empate a cero.

En la complementaria las cosas fueron distintas ya que Correcaminos no tuvo la misma profundidad a pesar de los arribos por los costados, pero ya sin inquietar a Lucero.

Vino el silbatazo final concluyendo el encuentro y el resultado de empate a cero.

-Editorial:

El resultado de este sábado deja fuera a la Fuerza Naranja, quedando solo el cierre que verá a un cuadro de casa enfrentar a los sinaloenses que aun no amarran liguilla.

Cabe resaltar el modelo de juego y la labor de equipo, que con esfuerzo y garra se midió ante un conjunto alebrije que no regaló nada. El equipo que dirige Pepe Treviño tuvo mucha entrega y corazón, ingredientes que al final no fueron suficientes para darle la victoria y avanzar escalones en la clasificación.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas vs Dorados de Sinaloa en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020