¡Es Día Naranja! Es día para cambiar la historia y calificar a semifinal

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos visitan a Necaxa en el partido de vuelta de la primera fase de liguilla del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx la noche de hoy sábado a las 19:45 horas en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes.

Este encuentro estará bajo la responsabilidad del árbitro .

La Fuerza Naranja buscará ante los Rayos avanzar a la semifinal con un marcador parcial de uno a cero en contra, por lo que esta noche requiere de ganar por diferencia de un gol a excepción del marcador de uno por cero, por lo que de inicio sabe Correcaminos que la cifra clave es anotar dos goles de inicio.

La estadística entre estos dos cuadros jugando en tierras hidrocálidas favorece a Necaxa ya que el conjunto que dirige Pepe Treviño nunca ha logrado ganar en esa plaza en un partido oficial, incluso en una fase de semifinales se vieron las caras en el Clausura 2013 y el conjunto rayo dejó fuera a los Naranjas al vencerlos por tres goles a cero en la ida y después empatando a tres tantos en la capital de Tamaulipas.

Aun así los jugadores del equipo Naranja saldrán con la debida concentración aplicados con orden en cada línea para no verse sorprendidos por los locales que irán con todo por el triunfo. La historia reciente, por otro lado, marca que Necaxa venció a Correcaminos por tres tantos contra uno en la campaña regular en el Estadio «Victoria».

La Fuerza Naranja busca escribir una nueva historia y seguir en camino hacia el título.

¡Vamos con todo por la semifinal con ORGULLO NARANJA!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020