Correcaminos empata la vuelta ante Rayos pero queda fuera de la liguilla

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos pagó con creces la visita al Necaxa este sábado por la noche en el capítulo definitivo de la primera fase del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx efectuado en el Estadio “Victoria” que tuvo una buena asistencia, dando un gran partido al dominar de inicio a fin a los hidrocálidos pero el global final no le favoreció, situación que al final lo dejó marginado de la liguilla de la presente campaña.

El marcador en esta vuelta fue de empate a uno, dejando el global final en dos por uno favorable a los rayos.

En lo general, el trámite del partido fue mejor planteado por los Naranjas, manejando al rival con mejores aproximaciones sobre la cabaña local, mientras que las escasas llegadas sobre la meta de Daniel Vogel fueron bien controladas en lo general. El conjunto dirigido por Pepe Treviño impuso condiciones con orden desde los primeros minutos ante unos Rayos que se replegaron y se dedicaron a defender su ventaja y apelaron a los contragolpes creando muy pocas acciones de peligro.

Correcaminos creó las primeras llegadas de la parte inicial con arribos desde las bandas e intentos de Ricardo Bocanegra que metía un remate al final rechazado por la defensa, y disparos de Gael Acosta, José Rosas y Ever Guzmán que se iban desviados del marco de Yosgart Gutiérrez.

A pesar del dominio Naranja, serían los locales quienes se pondrían adelante en el marcador con gol de Rodrigo Prieto al minuto 37 de la primera parte, aprovechando una pelota que quedó por interior izquierdo y cruzarla para el uno a cero parcial. Correcaminos necesitaba de todas formas los dos goles y en la respuesta Rodolfo Reyes recibía sin marca un centro desde la izquierda pero su definición no fue a portería perdiendo la mas clara del encuentro hasta el momento.

Al medio tiempo el marcador parcial era de uno a cero para los necaxistas, en tanto que el parcial global se movía a dos por cero a su favor.

Para el Segundo Tiempo el cuadro que dirige Pepe Treviño buscó manejar el encuentro con intensidad presionando la salida de los rayos con mayor presencia y dominio en terreno hidrocálido con manejo de pelota de Ricardo Bocanegra y de Pepe Rosas que generaban acciones sobre último cuarto de cancha.

Necaxa parecía cansarse y a pesar de contar con un buen grupo de elementos, comenzaron a apelar a las faltas y de manera repetida caían al césped buscando romper el ritmo de partido y que los minutos corrieran. La insistencia y ganas de volver en el marcador tuvo su fruto con Diego Olsina que había ingresado de cambio metiendo un gran servicio para Ever Guzmán quien, casi sin ángulo, venció la salida de Gutiérrez para poner el balón al poste contrario y así anotar el tanto de la igualada al minuto 66 de tiempo corrido.

Solo faltaba un gol y la Fuerza Naranja lo buscó encontrando disparos lejanos de Luis Morales, dos remates de Ever Guzmán y preocupando constantemente la puerta de los rayos que solo tuvo algunos contragolpes que le dieron emoción al cotejo, pero la figura de Daniel Vogel fue fundamental y la gran labor de Hugo Sánchez y Johnny Leverón que, junto con todo el equipo, dieron un gran partido.

El partido llegó a su fin y con ello Correcaminos empataba a uno pero quedaba fuera de la liguilla dado el marcador global final de dos por uno favorable para el cuadro de Alfonso Sosa.

Oscar Mejía fue el árbitro central asistido por Eduardo Acosta y Pedro Ramírez, y como Cuarto Oficial Cristian Ramírez.

De esta forma Correcaminos culmina su participación en la presente campaña del circuito de ascenso y este lunes mismo iniciará el receso antes de volver para comenzar la pretemporada del siguiente campeonato.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020