Necaxa se adelanta en la ida al vencer a Correcaminos en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos y Necaxa escribieron el primer capítulo de dos correspondiente a la serie de la primera fase de liguilla del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx celebrado la tarde de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” que registró una buena asistencia iniciando asi la etapa de finales del circuito de ascenso.

El marcador final fue de uno por cero a favor de los rayos con gol de Rodrigo Prieto.

Ambos cuadros se encontraron por segunda ocasión en su historia en una liguilla, pero ahora los Naranjas fueron locales en la ida en un partido bastante disputado, de estrategias y de mucho fútbol, brindando un buen espectáculo digno de una liguilla para ambos conjuntos.

Las primeras acciones de peligro se presentaron con la visita que dominó los primeros minutos del partido, convirtiendo el tanto de la ventaja al minuto 11 del primer lapso en jugada de tiro de esquina que remató con la testa Rodrigo Prieto sin marca dentro del área local. Los Naranjas tardaron en responder, de hecho tuvieron pocos arribos de peligro sobre la puerta de Yosgart Gutiérrez, llevando un Primer Tiempo al final con el marcador parcial de uno a cero.

En la segunda mitad cambió un poco el accionar de los locales, pero les faltó recurso, profundidad y encare, y aunque se vieron con disposición en el campo, empuje y ganas de empatar, no hubo profundidad ante unos rayos que se plantaron bien en su zona defensiva.

La búsqueda del empate para Correcaminos provocó que Necaxa tuviera algunos espacios, pero la figura de Daniel Vogel fue clave de nuevo al evitar dos oportunidades claras de Yair Barraza y una mas de Luis Gallegos, sin embargo el conjunto que dirige Pepe Treviño lo intentó a sabiendas que debía aprovechar esa condición para viajar a Aguascalientes con cierta comodidad, lo cual no se cumplió.

La mas importante la tuvo Hugo Sánchez después de un rebote le quedaba la pelota a modo en el área para disparar a puerta pero Gutiérrez la mandaba a una mano por encima de su cabaña.

Así se perfiló el encuentro al final con la indicación de Mario Vargas quien señaló la conclusión del compromiso con el final parcial a favor de los hidrocálidos por la mínima diferencia y que quedará para definir quien logra pasar a la semifinal en la vuelta este fin de semana.

El árbitro Mario Vargas Mata dirigió este cotejo y tuvo como asistentes a Enrique Bustos y Mayté Chávez, y como Cuarto Oficial Alejandro Funk Villafaña.

Con este resultado de Correcaminos buscará su pase a la semifinal en el Estadio “Victoria” este sábado en el partido de vuelta programado para llevarse a cabo a las 19:45 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020