Ya estamos en ruta hacia la serie vs Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Posterior a haber conseguido la séptima posición y con ello la calificación a la primera fase de finales del Ascenso Bancomer Mx, Correcaminos inicia semana en el “Nido” rumbo al partido de ida de la serie ante Necaxa, mismo que se jugará este miércoles con horario aun por confirmar en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El D.T. José Treviño se mantiene muy de cerca del trabajo que se realiza preparando el duelo ante el conjunto rayo, a sabiendas de que esta ocasión las condiciones serán distintas de lo que presentó en Alfonso Sosa en la presente campaña en Aguascalientes, ya que en el “Marte R. Gómez” los Naranjas buscarán tomar ventaja para viajar a pagar la visita este fin de semana y, con un buen marcador a favor, quedarse con el boleto a la semifinal.

Con trabajo físico y técnico, además de incluir tenis-balón, haciendo uso de la zona de acondicionamiento y también el campo 1 del Centro de Formación, fue lo que realizó de entrenamiento el equipo de casa, en el entendido que la preparación física será fundamental para encarar los compromisos que tienen pocos días entre cada uno conforme al reglamento de competencia.

Es importante destacar el excelente ánimo y optimismo del Plantel, cuya calificación le ha permitido encontrar un nuevo nivel de confianza que, de la mano del trabajo, se refleja con la unidad del grupo y las ganas de superar esta primera fase ante los rayos.

El reporte médico solo arroja la lesión de Manuel López que sufrió un esguince de segundo grado en el pie izquierdo producto de una acción de entrenamiento, y se espera su valoración para saber cuanto requerirá de recuperación.

Este lunes la sesión de práctica se lleva a cabo en el Estadio y para este martes el entrenamiento será en el Centro de Formación a la misma hora 9:00 de la mañana, y así quedarán concentrados para el duelo de ida ante Necaxa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020