¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos cierran en casa el CL2016 vs Coras

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tus Correcaminos reciben a Coras de Tepic a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” cuando se cumpla el arranque de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 del circuito de ascenso, siendo el último encuentro del calendario regular del Torneo Clausura 2016 para los dirigidos por Pepe Treviño que de la mano de su afición buscarán sumar tres puntos en casa en esta fecha y perfilarse hacia la liguilla en una buena posición.

Pocos antecedentes se tienen registrados entre ambas escuadras, el primero en la campaña de Apertura 2014 con triunfo de dos a uno para el conjunto cora en Tepic, después en Ciudad Victoria ganó la Fuerza Naranja por uno a cero, y finalmente un empate en tierras nayaritas. No hay más en la época contemporánea sobre enfrentamientos entre ambos cuadros, aunque la historia documenta algunos partidos en la década de los ochentas, por lo que esta noche, será apenas la segunda ocasión que se vean las caras en la Capital de Tamaulipas en un duelo que representa una excelente oportunidad para los Naranjas para sumar tres puntos y posicionarse de mejor forma en la Tabla General de cara a la fase de finales.

El Equipo de Tamaulipas va por todo esta noche de la mano de su afición, unidos por la victoria y con la plena confianza de obtener puntos ya que el trabajo de la semana respalda la confianza de lograr el triunfo ante la oncena que dirige Hernán Cristante.

¡Vamos al Estadio «Marte R. Gómez» y apoyemos al Equipo Naranja!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020