Interescuadras en el Estadio

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Bajo un buen clima, Correcaminos sigue en ruta hacia la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx, encuentro que abre la actividad de fin de semana aquí en Ciudad Victoria ante los Coras de Tepic a las 8:30 de la noche.

Este martes se celebró el interescuadras en el Estadio “Marte R. Gómez” y como ya es costumbre, el D.T. José Treviño aprovechó para definir cual será el esquema que utilizará para encarar a los nayaritas y el parado del equipo, en el cual pudiera repetir once titular respetando la forma de jugar que sella a Correcaminos como un equipo de buen trato de balón, de mucha lucha y entrega.

A lo largo de las poco mas de dos horas de práctica, se sintió un ambiente positivo, si bien con mucha ansiedad, también con mucha claridad por parte de los jugadores, desde el inicio hasta la conclusión del trámite del entrenamiento.

Posterior a la conclusión de la sesión en la cancha, los elementos suplentes vieron acción ante el equipo filial de la Segunda División Liga Nuevos Talentos que se prepara para la final de ascenso del circuito, y algunos jugadores trabajaron en conjunto con los arqueros de casa en la portería norte y para cerrar se atendió a los Medios de Comunicación.

La Fuerza Naranja sigue así su camino hacia el encuentro frente a Coras con dos sesiones mas entre miércoles y jueves, con el único objetivo de sumar los tres puntos que permitan levantar la mano por un lugar en la liguilla y seguir adelante en este campeonato rumbo al título.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020