¡Es Día Naranja! Vamos por mas en Los Mochis

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

La Fuerza Naranja cumplirá su segundo partido consecutivo como visitante en la casa de los Murciélagos la noche de hoy en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx a las 22:00 horas en el Estadio “Centenario” de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa.

Sustentados en una gran temporada jugando fuera de casa, se puede tener la confianza en que se obtendrá un triunfo esta noche y seguir con aspiraciones para encontrar un lugar en la liguilla.

En relación a la historia, solo hay antecedentes entre los dos Clubes registrados en la Segunda División, de donde viene el cuadro sinaloense, que dicho sea de paso, anteriormente jugaba en Irapuato, pero la franquicia se mudó a Los Mochis tomando el nombre de este equipo que cuenta entre sus filas a algunos ex jugadores de Correcaminos como Pierre Ibarra y el caso de Hilario Tristán. Fuera de las divisiones inferiores no hay registro alguno, aunque se recuerda que en esa ciudad jugaban los Tigres Mochis, pero no tienen nada de relación con el cuadro actual de Murciélagos.

El escenario que verá el encuentro de hoy entre las dos oncenas, el Estadio «Centenario», fue inaugurado en el año de 2004 con un partido oficial entre los Tigres Mochis y Correcaminos, con victoria de dos a uno a favor de los mochitenses.

El cuadro que dirige Pepe Treviño tuvo una corta semana previa a este compromiso dada la logística del traslado desde la Capital Tamaulipeca, pero la preparación y concentración son totales, además del compromiso de buscar un sitio en la liguilla.

El encuentro lo puedes seguir a través de la cadena Univisión TDN a las 22:00 horas.

¡Vamos por el triunfo Fuerza Naranja!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020