La Fuerza Naranja realiza su interescuadras en el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumplió su segunda sesión de esta semana en el Centro de Formación y con ello se acerca cada vez más al objetivo que busca el Cuerpo Técnico que encabeza Pepe Treviño para cerrar de la mejor manera el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx pensando en una posibilidad de accesar a la próxima liguilla.

Bajo un buen clima, los Naranjas trabajaron más sobre el esquema táctico, una constante que ha venido presentando las sesiones de Correcaminos cuando realiza interescuadras, esta vez previo a la Jornada 14 del calendario regular ante Murciélagos en calidad de visitante.

Treviño y su equipo de trabajo se han manifestado satisfechos con el esfuerzo y entrega del Plantel Naranja, aun cuando en casa no se han logrado suficientes unidades, pero en gira se ha tenido buena campaña, algo que no tiene precedente estadísticamente hablando.

Queda camino por recorrer, ya que dos partidos y seis puntos por disputar pueden representar todo o nada de ganar o perderlos, por ello la agenda de entrenamiento, si bien es similar a las anteriores semanas, la carga de trabajo aumenta debido a la importancia de estas fechas.

Respecto del reporte médico, solo José Antonio Rosas salió con un golpe en la rodilla que al final no presenta consecuencias mayores, mientras que el resto del Plantel está listo y a la orden para el siguiente encuentro.

Este miércoles y jueves las prácticas serán por la mañana en el mismo “Nido” para después viajar hacia Los Mochis en el estado de Sinaloa, en un encuentro programado para este viernes a las 22:00 horas tiempo del centro de México.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020