Ruta hacia Los Mochis

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El equipo que dirige Pepe Treviño enfoca su mira hacia el siguiente rival Murciélagos de Los Mochis, equipo al cual enfrentará por primera ocasión en su historia en la división de ascenso, ya que en la Segunda División Premier los sinaloenses enfrentaron a la filial de Correcaminos en algunas ocasiones.

Quedan solo seis puntos en disputa, y para los Naranjas esta salida representa una disputa que va mas allá de las unidades que estarán en juego, ya que una victoria pudiera definir mucho del alcance que tendría para pensar o no en la liguilla y llegar a la última jornada en buena posición, pero enfrente tendrá un cuadro hasta cierto punto impredecible, fuerte en su campo y con buen fútbol. La semana es relativamente corta previa al segundo partido consecutivo fuera de Ciudad Victoria.

A continuación la planeación de esta semana con la acostumbrada Agenda Naranja rumbo a la fecha catorce del circuito de ascenso:

-Domingo 3
Pausa

-Lunes 4
Centro de Formación
9:00 horas

-Martes 5
Centro de Formación
9:00 horas

-Miércoles 6
Centro de Formación
9:00 horas

-Jueves 7
Día de viaje

-Viernes 8
Partido vs Murciélagos J14
Estadio “Centenario Los Mochis”.
22:00 horas (HC)

-Sábado 9
Día de viaje

Los amigos representantes de los Medios de Comunicación son bienvenidos en todos nuestros entrenamientos y podrán realizar entrevistas al concluir los mismos.

Si el Cuerpo Técnico realiza ajustes o cambios se darán a conocer de manera oportuna.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020