Entrenan y viajan para concentrarse en Cuernavaca para la J13 del CL16

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas entrenó en el “Nido” cerrando la semana antes de viajar a Cuernavaca, Morelos para cumplir con la Jornada 13 del Torneo Clausura 2016, bajo un clima de optimismo y con el claro objetivo de sumar tres unidades ante los cañeros del Zacatepec Siglo 21.

Combinado con trabajo físico, ejercicios técnicos y jugadas de táctica fija, aprovechando para mostrar algo de lo que será Correcaminos este sábado, así entrenó el Plantel bajo las órdenes de Pepe Treviño y su cuerpo de auxiliares en el Centro de Formación.

La práctica, misma que tuvo una duración de aproximadamente noventa minutos, es la continuación del esquema de planeación de la Fuerza Naranja en la presente semana que cierra con optimismo en este viaje a tierras morelenses para refrendar el buen paso como visitantes en la presente campaña del Ascenso Bancomer Mx.

En relación a la crónica de lo acontecido en el “Nido”, primero se hizo trabajo físico en el área de acondicionamiento para después hacer uso del Campo 1 para definir el cuadro que enfrentará al cuadro cañero este fin de semana, cerrando como es costumbre con ensayos de táctica fija en la portería poniente.

Correcaminos queda concentrado este viernes para el duelo ante el cuadro morelense, después del traslado desde la Capital Tamaulipeca vía Ciudad de México y así buscar las tres unidades en la actividad sabatina del Ascenso Bancomer Mx, en un compromiso programado para llevarse a cabo a las 18:00 horas en el nuevo Estadio «Agustín Coruco Díaz» de la ciudad de Zacatepec.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020