Rayados vence a Correcaminos en el inicio de la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Comenzó la contienda por la Copa Mx versión Apertura 2015 teniendo como escenario el Estadio “Marte R. Gómez” en el que tus Correcaminos recibieron a Rayados del Monterrey en un compromiso válido para la “Llave 1” en su fase de ida ante una baja asistencia.

El marcador final fue de tres goles a uno a favor del cuadro rayado con goles de Aldo de Nigris, Rogelio Funes y Cándido Ramírez, mientras que por los locales anotó Ever Guzmán.

La Fuerza Naranja intentó sacar el mejor provecho de la localía, presentando algunos cambios respecto del once que utilizó Ricardo Cadena en el debut en la liga, mientras que el cuadro regio viajó con todo su Plantel buscando desde el inicio llevarse este primer capítulo que resultó muy disputado gracias a la entrega de los elementos de Correcaminos que vieron acción en el terreno de juego, sobresaliendo por momentos el buen fútbol y jugando de igual a igual al conjunto de la Liga Bancomer Mx.

El encuentro tuvo en su primer lapso destellos muy interesantes que culminaron en advertencias del ataque Naranja sobre la cabaña de Juan de Dios Ibarra, comenzando con dos disparos de Ever Guzmán y Víctor Guajardo que terminaron apenas desviados del marco regio.

La localía manejaba bien el medio campo sorprendiendo a los dirigidos por Antonio Mohamed, sin embargo en cuestión de diez minutos y dos acciones al frente del Monterrey le dieron la ventaja parcial de dos a cero con los goles de Aldo de Nigris y Rogelio Funes a los minutos 20 y 27 del primer lapso respectivamente.

Correcaminos siguió en busca del marco rival, con variantes incluyendo el recurso del tiro de media distancia que permitió que, después de un balón que rebotó en el travesaño, provocar el error de la zaga regia y la falta que sancionó el árbitro Jesús Guerrero con tiro penal, mismo que convirtió Ever Guzmán al minuto 38. De ahí el campo fue total para le cuadro de Ricardo Cadena pero sin lograr empatar el marcador.

Llegó el medio tiempo con la ventaja parcial de dos a uno de Rayados.

Ya en la segunda parte Correcaminos intentó quedarse con el dominio del campo ante un cuadro regiomontano que presentó talento y buen toque de balón, dando al final un partido que permitió disfrutar de arribos en ambas puertas y con buenos minutos de fútbol en esta primera contienda del certamen copero.

Correcaminos quiso pero ya no tuvo tanta llegada a zona de definición, sin embargo se reconoce el fuelle y entrega que prevaleció a lo largo de los 90 minutos. Al minuto 60 de tiempo corrido un contragolpe bien gestado por Funes cedió el esférico a Cándido Ramírez que había recién ingresado para poner el tercero de la visita en el tanteador.

De ahí, la posesión de pelota se alternó, pero con un conjunto Naranja que no dejó de correr a pesar de que ya no llegó otra anotación. Una de las mas claras fue de Acosta que disparó después de un buen servicio de Guajardo pero la pelota fue bien desviada por Ibarra hacia tiro de esquina. Rayados buscó mas contragolpes con balones filtrados pero la defensa local supo contener.

El partido llegó a su fin con el marcador de tres por uno para los visitantes.

El equipo Correcaminos comenzó con Eder Patiño, Orlando García, Rolando Sena, Daniel Duarte, Pablo Meza, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Víctor Guajardo, Yair Delgadillo y Ever Guzmán.

Los cambios locales fueron Sergio Rosas por Ricardo Bocanegra, Eduardo Gallegos por Víctor Guajardo y Andrés Rincón en lugar de Ever Guzmán.

La oncena de Antonio Mohamed se presentó con Juan Ibarra, John Medina, Efraín Juárez, Edgar Castillo, Cesar Montes, Jesús Zavala, Nery Cardozo, Walter Gargano, Rogelio Funes, Aldo de Nigris y Pablo Barrera.

Ingresaron de cambio Luis Pérez por Walter Gargano, Cándido Ramírez por Aldo de Nigris y Pablo Barrera dejó su sitio a Cesar Martínez.

El árbitro Jesús Guerrero mostró tarjeta amarilla a Orlando García por Correcaminos y por los Rayados del Monterrey salieron con tarjeta amarilla John Medina y Walter Gargano. Los asistentes de este cotejo fueron Eduardo Acosta y Enrique Martínez, mientras que el Cuarto Oficial fue Alejandro Funk.

El próximo encuentro del Equipo de Tamaulipas en la Copa Mx será hasta dentro de dos semanas cuando reciba la visita de los Esmeraldas de León en la ida de la “Llave 2”, mientras que la vuelta con Rayados quedó aplazada hasta el sábado 5 de Septiembre en la “Fecha FIFA”.

En cuanto al Ascenso Mx, el siguiente rival a enfrentar este sábado será Toros del Celaya en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” cumpliendo la segunda fecha del Apertura 2015 a las 19:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020