¡Es Día Naranja! Día para comenzar ganando en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Comienza otra Copa Mx y tus Correcaminos reciben a los Rayados del Monterrey en compromiso de ida de la “Llave 1” del Torneo Copa Mx este miércoles por la noche a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La Fuerza Naranja inició con un triunfo su participación en la campaña de Ascenso Mx mientras que los dirigidos por Antonio Mohammed cayeron por goleada ante Pumas en Ciudad Universitaria el domingo pasado por tres a cero en contra.

Rivales ya acostumbrados en el certamen copero, ambas franquicias cuentan una interesante historia llenas de anécdotas y pasión que se ha llevado a las tribunas, encontrándose con mayor frecuencia entre los años 1987 y 1995 en la conocida como Primera División Nacional.

Correcaminos en la Capital de Tamaulipas tiene ligera ventaja en relación a resultados obtenidos a su favor en lo general, mientras que en las últimas ocasiones dentro de las Copas Mx AP2013, AP2014 y CL2015, jugando en Ciudad Victoria, los regios llevan ventaja con un registro de dos empates y una victoria para la oncena rayada. La ocasión mas reciente fue de empate a un gol.

No te pierdas este gran encuentro en donde el Equipo de Tamaulipas buscará la victoria agradando a la afición que vestirá la grada de color Naranja y así iniciar con un triunfo este nuevo certamen.

¡Aquí puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020