Segunda y Tercera División siguen en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Las Fuerzas Básicas de Correcaminos, Segunda y Tercera División, continúan con su pretemporada, y habiendo cumplido la séptima semana de trabajos deja como cosecha un partido amistoso mas y arduos entrenamientos a doble sesión.

En pasados días, ambas escuadras viajaron a la “Sultana del norte” para enfrentar a los representativos de los Rayados del Monterrey Sub20 y Sub17 en las instalaciones de “El Cerrito” a unos kilómetros de la capital regiomontana.

Ambos cotejos favorecieron a las filiales de los Rayados, los primeros ganaron por marcador de 2-0 y los segundos por 3-0.

Los planteles de Correcaminos Segunda División LNT y Tercera División regresaron a la capital del estado para continuar con sus entrenamientos. Los dirigidos por el Técnico Jorge Urbina se encuentran en las últimas etapas dándole énfasis a lo táctico, mientras que el cuadro que dirige Carlos Medina están combinando lo físico con lo táctico.

El arranque de la competencia para el equipo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional será hasta el 16 de Agosto cuando visiten a sus similar de Deportivo San Juan, mientras que para la Tercera División, deberán esperar a la celebracion de la junta de organización del Grupo 12 en donde militan, programada para este 29 de Julio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que varios elementos de la Segunda Division atienden la convocatoria del D.T. Ricardo Cadena para tomar parte de los entrenamientos del equipo de Ascenso Mx en el “Nido Naranja”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020