¡Tambien jugamos en la Copa! Venta de boletos en Tienda Oficial

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos inicia un nuevo camino en la Copa Mx en el Estadio “Marte R. Gómez” debutando en el partido de ida de la “Llave 1” recibiendo la noche de este miércoles a Rayados a las 21:00 horas, en un partido ante un rival de la Liga Bancomer Mx.

Te esperamos desde este lunes en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera para que adquieras cómodamente tus boletos a partir de las 15:00 horas, y el martes en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, o través de la venta en línea en el sistema SUPER BOLETOS, o si lo prefieres este mismo miércoles puedes comprar tus entradas en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Estos son los precios de los boletos:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Te recordamos que los poseedores de BONO BIP tienen incluidos los partidos de la Copa Mx, por lo que entran sin tener que pagar boleto adicional, solo presentando su “plástico” en el acceso de la zona que les corresponde.

La Comunidad de la U.A.T. tiene un 50% de descuento también en la Copa Mx en todas las zonas del Estadio presentando su credencial vigente expedida por la U.A.T.

¡Pintemos de Naranja también la Copa Mx!

Porque aquí ¡Puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020