Juan Daniel Rodríguez Mascorro ¡Padrino del Torneo Ap2015!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La victoria de tus Correcaminos vino precedida por un emotivo momento en el merecido homenaje que llevó al reconocimiento al atleta Juan Daniel Rodríguez Mascorro, Plusmarquista y multiganador, quien sobresale por ser uno de los mas grandes medallistas Tamaulipecos y que, como ejemplo de entrega y trabajo ha logrado los honores mas altos en las diferentes competencias que ha tomado parte, siendo el invitado especial para la ceremonia previa de presentación del encuentro de este viernes.

Para esta primera fecha, la Fuerza Naranja y su afición reconocen a un magnifico atleta quien fungió como padrino de este Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx.

Primeramente Juan Daniel fue recibido en el Estadio por el Presidente del Consejo Deportivo Manuel Corcuera Canseco y a quien acompañó para dar la patada inicial inaugurando la nueva campaña, enmarcado por los once Correcaminos que comenzaron ante Tapachula.

Así también, se le hizo la entrega de una placa a manera de reconocimiento por sus logros y su brillante carrera deportiva, la cual incluye resultados sobresalientes como la Paralimpiada Nacional 2013 en la que ganó medalla de oro en la prueba de Salto de Longitud con Carrera, fue Mundialista en Atletismo en Sudáfrica representando a México al igual que en la “Competencia Nacional Multideportiva” sumando en su carrera tres oros en atletismo en las categorías de 200 y 400 metros planos y salto de longitud. Cabe citar el excelente resultado logrado en el Campeonato Internacional 2014 en Oporto, Portugal con un gran primer lugar y récord mundial en la final de 400 metros, categoría mosaico.

El Club, Consejo Deportivo, Cuerpo Técnico, jugadores y afición agradece a Juan Daniel el honor de ser el padrino de este nuevo Torneo, deseando a la vez que siga luchando por sus sueños contando con el apoyo de toda la familia de la Fuerza Naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020