¡Es Día Naranja! Iniciamos una nueva historia juntos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Vuelve la emoción al Estadio “Marte R. Gómez” cuando se abra la actividad del Torneo Apertura 2015 cuando tus Correcaminos reciban a los Cafetaleros la noche de hoy a las 20:30 horas en un compromiso que corresponde a la fecha inaugural del circuito de ascenso.

La ruta de preparación terminó, y el rival de esta noche, tal cual no tiene antecedente alguno en enfrentamientos con Correcaminos, si acaso se registran dos en el año 2007 en el Torneo Apertura cuando los Naranjas eran dirigidos por Joaquín del Olmo, pero llevaban otro mote y fungían como filiales de los Jaguares del máximo circuito.

La franquicia que hoy visita la Capital Tamaulipeca era antes Altamira FC, sin embargo cambiaron de aires y vienen con un cuadro completamente distinto.

Previo a este encuentro, platicamos con Luis Angel Morales, volante de Correcaminos quien habla sobre el encuentro de esta noche y otros temas de interés para nuestra afición:

-“¿Cómo llegan al partido contra Tapachula después de la preparación de mas de siete semanas?”-

LM.-“Muy bien, el grupo ha trabajado muy bien, se ha hecho buena base para tener un buen Torneo”.-

-“¿Listos para iniciar?”-

LM.-“Todos queremos que empiece esto, la competencia es lo más bonito, el equipo está muy ilusionado, muy contento, hemos formado un buen Plantel y tenemos que hacer un buen Torneo para sacar buenos resultados para la afición”.-

-“¿Cómo te sientes?”-

LM.-“Muy bien, en lo personal estoy contento, ilusionado y buscaré estar en el once titular, jugar lo mayormente posible y buscar quedar dentro de los primeros siete clubes para acceder a la liguilla, pero el primer paso es Tapachula y hay que ganar”.-

Todos a llenar el “Marte R. Gómez” y unidos escribir la historia del primer triunfo de la Fuerza Naranja en casa.

Porque aquí ¡Puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020