Presentación de los nuevos uniformes de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos presentó sus nuevos uniformes incluyendo la ropa de concentración, de viaje y de entrenamiento para el Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx cuyo patrocinador es la prestigiada marca italiana LOTTO que tiene fuerte presencia en el mercado nacional y latino.

LOTTO cumple con los mas altos estándares de calidad en cuanto a los materiales para su ropa deportiva, vistiendo a varios equipos de nuestro país, tanto en Liga Bancomer Mx como en Ascenso Mx.

Teniendo como marco el salón de convenciones del Hotel Hampton Inn Ciudad Victoria, fueron presentados los tres uniformes de juego de la Fuerza Naranja, comenzando por el que se registró como local en base Naranja y vivos blancos, encontrando un extracto del logo del Club insertado en la parte superior frontal en delineado blanco. Este fue portado por Ever Guzmán.

El uniforme considerado como de visita y el cual vistió Yair Delgadillo, tiene los tonos a la inversa bajo el mismo diseño.

En relación al tercer uniforme, lo presentó Alejandro García resultando la combinación en base negra con vivos en verde.

De igual forma se presentaron ante los representantes de los Medios de Comunicación los jerseys de portero con Humberto Martínez, Eder Patiño y Daniel Vogel, así como también la ropa de concentración, de viaje y entrenamiento con la presencia de los jugadores Sergio Rosas, Orlando García, Rolando Sena y Gerardo Moreno.

Contando con el himno de Correcaminos de fondo y un juego de luces en el escenario dispuesto para el evento, se contó con la presencia del Consejo Deportivo que preside Manuel Corcuera Canseco y directivos del Club, así como el Director de Marketing de LOTTO México Alejandro Gutiérrez quien dio una puntual descripción de cada prensa presentada.

La presentación concluyó con la sesión de fotografías por parte de los Medios presentes en el evento.

Te invitamos a estar pendiente ya que pronto se pondrán a la venta en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera Torres.

¡Naranja es nuestra pasión!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020