Todo sobre la venta de boletos para la J1 ¡Vamos a iniciar llenando el «MRG»!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Inicia una nueva campaña!

Tus Correcaminos reciben a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas este viernes 24 de Julio en actividad que abrirá la Jornada 1 del calendario regular del Torneo Apertura 2015.

La venta de boletos para este compromiso inicia desde este lunes a las 15:00 horas en nuestra Tienda Oficial ubicada en la esquina del 15 Carrera Torres y el resto de la semana con un horario corrido de 9:00 a 20:00 horas para mayor comodidad de nuestra afición.

Es importante destacar que también el sistema SUPERBOLETOS, por internet, te ofrece el servicio de venta de boletos para los partidos de local de la Fuerza Naranja. Relativo al valor de los boletos, no habrá incremento alguno en los mismos, conservando el apoyo para nuestros aficionados con el deseo que se sumen en este nuevo campeonato al equipo de todos: Correcaminos de la U.A.T.

Precios por cada zona del Estadio “Marte R. Gómez”:

$250.00 en Plateas,

$100.00 en Sombra,

$45.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

La Comunidad de la U.A.T. tiene un 50% de descuento en todas las zonas, haciendo efectiva su compra presentando su credencial al momento de adquirir su entrada en cualquiera de los puntos de venta.

Este viernes, día del partido inaugural ante los Cafetaleros, la venta de boletos será también en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Queremos comenzar unidos escribiendo la historia llenando el “Marte R. Gómez”, y con tu apoyo y presencia vamos a iniciar demostrando lo grande de nuestra afición en la grada celebrando cada “Gol Naranja”.

Porque aquí ¡Puros Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020