Segunda División vs Santos Sub17

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Nuestros Correcaminos de la Segunda División que militan en la Liga Nuevos Talentos, enfrentaron en un partido amistoso al equipo de Santos Sub17 en el Campo 1 del Centro de Formación ubicado en la salida a Matamoros, casa de la Fuerza Naranja.

Ambos cuadros dieron un buen partido con marcador final de empate a un gol.

En relación a la crónica del encuentro, los Naranjas tuvieron que venir de atrás en el marcador ya que los de Torreón se adelantaron en el marcador al minuto 22 del Primer Tiempo.

Hubo buen manejo de pelota y en lo general el ensayo sirvió para que el cuadro que dirige Jorge Urbina se mantenga en ritmo en esta pretemporada previa al inicio de la nueva campaña de la Segunda División.

En relación al empate, Correcaminos emparejaría el marcador al minuto 30, ocho después por conducto de Omar Ramos en gol de muy buena manufactura individual y así se fueron al descanso para regresar en el complemento sin hacerse daño.

El once inicial que envió el Director Técnico Jorge Urbina fue el siguiente: Daniel Cruz, Orlando Jiménez, Oziel Rosales, Orlando García, Javier Hurtado, Leonardo Franco, Diego Lomelí, David Lorenzana, Luis Paz, Luis Valenzuela y Omar Ramos.

En el mismo escenario, mas temprano, otra parte del Plantel de la Segunda Liga Nuevos Talentos, cayó con el primer equipo por uno a cero, complementando la agenda de fin de semana del Equipo de Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020