Los Naranjas concluyen pretemporada con triunfo 4-1 vs Santos Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cerró su etapa de partidos de preparación enfrentando a Santos Sub20 concluyendo con ello el proceso de pretemporada en un partido efectuado en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Al término del compromiso el marcador final fue de cuatro goles a uno con anotaciones de Ulices Briceño quien volvió a convertir en dos ocasiones, una mas de Ever Guzmán y cerró la cuenta Yair Delgadillo para la oncena que dirige Ricardo Cadena.

La Fuerza Naranja aprovechó bien este último ensayo, presentando llegada aunque sin cristalizar en los primeros minutos, ante un cuadro que intentó acomodarse pero la presencia de Correcaminos en campo rival fue más notoria conforme avanzaron los minutos logrando al minuto 12 ponerse arriba en el marcador con gol de Ulices Briceño.

Así transcurrieron los minutos, con poca reacción visitante y algunos arribos por las bandas por parte de los Naranjas, incrementando el marcador al minuto 42 de la misma inicial con un gol mas de Briceño aprovechando un balón dentro del área para ponerlo en las redes incrementando el marcador en la recta final.

Concluía la primera parte y los dos cuadros se iban al descanso con el marcador de dos a cero favorable a la Fuerza Naranja.

Se reanudaba la complementaria y Correcaminos siguió mostrando buena dinámica y manejo de pelota en el medio campo mostrando los frutos de lo realizado a lo largo de siete semanas de preparación en todos los aspectos.

La tercera anotación fue obra de Ever Guzmán quien logró un gol de excelente manufactura dejando sin oportunidad al arquero Joel García del cuadro santista, esto al minuto 61 de tiempo corrido. Entrando a la recta final del encuentro, Yair Delgadillo que entró de cambio anotó el cuarto para los Naranjas con la testa. Y a un minuto del final Santos Sub20 hizo el del descuento.

El partido llegó a su fin con el marcador de cuatro goles a uno para el Equipo de Tamaulipas que culmina invicto en sus partidos de preparación previa al nuevo campeonato de liga.

El Director Técnico Ricardo Cadena alineó a Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Luis Morales, Ever Guzmán y Ulices Briceño. En la complementaria hubo cambios con la entrada de Eder Patiño por Humberto Martínez, Daniel Duarte por Lucas Ayala y Yair Delgadillo en lugar de Ever Guzmán.

Santos Sub20 jugó de inicio con Joel García, Jorge Sánchez, Bryan Lara, Abraham Martin, Gabriel Palmeros, Jesús Angulo, Iván Cantú, Oswaldo Silva, Herbert Robinson, Alexis de la Rosa y Uriel Antuna.

Termina con esto la agenda de pretemporada de Correcaminos dejando todo listo para debutar este viernes 24 de Julio a las 20:30 horas frente a los Cafetaleros de Tapachula en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020