Empate 1-1 en pretemporada vs Rayados Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cumplió un partido amistoso mas enfrentando a Rayados Sub20 la mañana de este martes siguiendo la agenda de la última semana de pretemporada hacia el Torneo Apertura 2015 del circuito de ascenso en el Estadio “Marte R. Gómez” que se jugó a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El marcador final fue de empate a un tanto, con gol de Eduardo Gallegos al minuto 38 del complemento por Correcaminos mientras que el empate cayó cuatro minutos mas tarde para los Rayados Sub20.

Un encuentro que tuvo un Primer Tiempo con Correcaminos formando con Eder Patiño, Javier Hurtado, Pablo Meza, Luis Ahumada, Rolando Sena, Andrés Rincón, Diego Olsina, Sergio Rosas, Gael Acosta, Yair Delgadillo y Eduardo Mendoza.

Rayados Sub20 jugó con Santiago Ramírez, Carlos Ortega, German Camacho, Carlos Guerrero, Cristian Carrillo, José Caña, Julio Cruz, Ian Arellano, Obed Martínez y Pablo Monreal.

El dominio del cuadro local fue constante pero sin lograr tener profundidad y poca presencia frente al marco regio que presentó un cuadro dinámico y con manejo de pelota, ingredientes que sirvieron para que se cumpliera el objetivo del compromiso de preparación.

En lo general fue un encuentro muy disputado en todos los sectores del campo.

El primer lapso acabó con empate a cero.

Para la segunda parte hubo movimientos con el ingreso de Daniel Vogel, Orlando García y Eduardo Gallegos por Eder Patiño, Pablo Meza y Eduardo Mendoza respectivamente.

Rápidamente Correcaminos se adueñó de las acciones, con orden y empuje hacia el frente buscando hacerse presente en el área rival con cierta constancia a diferencia de los sucedido en la inicial, con varias llegadas pero sin cristalizar en el marco rival.

La anotación que ponía adelante a los Naranjas fue obra de Eduardo Gallegos que encontró un servicio desde la izquierda para rematar con la pierna derecha dejando la pelota en el fondo de las redes de Rayados. Minutos después, al 42 llegaba el empate y así se perfiló el compromiso con el marcador final de uno por uno.

Cabe mencionar que mas temprano, en el Centro de Formación, otro grupo de jugadores vio acción ante la filial de Segunda División LNT con marcador de cuatro tantos a cero y goles de Ulices Briceño con dos y dos mas de Luis Angel Morales.

Correcaminos tendrá un partido mas de pretemporada este viernes frente a Santos Sub20 y tomar la recta final hacia el comienzo del nuevo campeonato del Ascenso Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020