Segundo triunfo en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Siguiendo con la pretemporada, el equipo Tigres de la Segunda División fue el segundo rival de tus Correcaminos en un doble partido efectuado este miércoles por la mañana el cual va incluido en el camino de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx dando continuidad a la sexta semana que incluye dos encuentros amistosos en la Capital Tamaulipeca.

El Estadio “Marte R. Gómez” fue el escenario de este encuentro bajo un buen clima que permitió que el Director Técnico Ricardo Cadena pudiera observar con detenimiento a los jugadores que vieron acción en este compromiso a pocas semanas de distancia de que comience la campaña regular ante los Cafetaleros.

El marcador final del primer cotejo fue de tres goles a cero con anotaciones de Ulices Briceño con dos tantos y uno mas de Eder Pacheco. Para el segundo partido el marcador finalizó en empate a cero. Cabe mencionar que el formato utilizado fue a jugar dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, dando mas fútbol a todos los jugadores de la Fuerza Naranja.

El cuadro felino mostró dinámica y velocidad, ingredientes que desde un principio ha buscado el Cuerpo Técnico de casa, ya que ello brinda mucho mejores resultados para el proceso de preparación en una primera parte que tuvo buenos destellos de fútbol, con llegadas en ambos marcos sobresaliendo la buena disposición que se reflejó en un ensayo más para Correcaminos.

La primera anotación llegó temprano al minuto 6 a cargo de Briceño adelantando para los Naranjas.

Intensidad y buen control tuvo Correcaminos, incrementando el marcador al minuto 26 a cargo de Eder Pacheco, sumando un gol mas del mismo Ulices Briceño tres minutos mas tarde y asi llegó el tres a cero.

Para el segundo encuentro el nivel del juego se mantuvo aunque la visita presentó mayor dificultad con el otro once que presentó en el campo, y al final el objetivo se cumplió, restando un compromiso mas en esta semana ante la Sub20 de los Tigres este fin de semana a las 18:00 horas.

Así formó de inicio Correcaminos con Eder Patiño, Juan Pablo Meza, Rolando Sena, Daniel Duarte, Javier Hurtado, Andrés Rincón, Diego Olsina, Sergio Rosas, Luis Angel Morales, Eder Pacheco y Ulices Briceño. Ingresaron de cambio Eduardo Mendoza por Luis Morales y Humberto Martínez por Eder Patiño.

Cadena modificó el cuadro del Equipo de Tamaulipas para el segundo partido del día alineando a Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Gael Acosta, Yair Delgadillo y Ever Guzmán. Para este lapso entró de refresco Eduardo Gallegos por Gael Acosta y Daniel Vogel sustituyó a Humberto Martínez.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta el cambio del siguiente compromiso de carácter amistoso que se jugará a las 18:00 horas de este sábado 11 de Julio en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” ante la filial Sub20 de Tigres.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020