La Fuerza Naranja vence 5-0 a León 2da. División en partido de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos enfrentó a la filial de Segunda División Premier de León en un partido amistoso celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” en su primer compromiso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de Ascenso Mx con un resultado positivo, tanto en lo futbolístico como en el marcador final.

En general el ensayo cumplió las expectativas, dándose tal y como se esperaba, buscando como objetivo principal que el Plantel comience a ver actividad en esta ruta hacia el inicio de una nueva campaña del circuito de ascenso, abriendo de esta forma la serie de compromisos amistosos de preparación que ha programado el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Cadena en Ciudad Victoria, destacando que ante la filial de los Esmeraldas de León todo fue bien aprovechado para que todos los elementos Naranjas vieran acción.

Las llegadas comenzaron desde el inicio del cotejo con algunos disparos de Ever Guzmán y Yair Delgadillo, aprovechando los constantes arribos por las bandas con Alejandro García y Gael Acosta.

La primera parte la balanza estuvo cargada en la mayor parte de los minutos a favor del cuadro local que tomó el control del balón, ajustando líneas con dinámica frente al equipo felino que de igual forma presentó su grado de dificultad.

Arribando al minuto 22, fue precisamente un servicio de Acosta que remató con la testa Guzmán para vencer el marco rival y abrir el marcador. Minutos después, al 27 llegaría Yair Delgadillo para concretar la segunda anotación Naranja que ya era dueño de las acciones.

Casi para terminar, al minuto 44 Ever Guzmán convertía el tercer tanto para de esa manera irse al descanso.

El primer lapso de 45 minutos se consumió con el marcador de tres goles a cero.

Correcaminos inició el partido con Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Víctor Guajardo, Gael Acosta, Yair Delgadillo y Ever Guzmán.

Por otro lado la filial de León comenzó con Jorge Medina, Edgar Lozano, Yoltix Godínez, Ezequiel Oterga, Juan Lucio, Cristian Sánchez, Dennis Flores, Cesar Vallejo, Cristian Barragán, Ernesto González y David Guzmán. Para la complementaria Murguía modificó también su cuadro.

En la segunda mitad el Director Técnico Ricardo Cadena realizó varias modificaciones iniciando los segundos 45 minutos con Daniel Vogel, Juan Pablo Meza, Rolando Sena, Oscar García, Javier Hurtado, Andrés Rincón, Diego Olsina, Sergio Rosas, Luis Angel Morales, Eder Pacheco y Ulices Briceño.

Correcaminos siguió teniendo movilidad enseñando algo de lo que será el sello para la nueva temporada con mucha llegada con Juan Pablo Meza y Luis Angel Morales, así como varias acciones a la ofensiva y buen desempeño en lo general en el terreno de juego. El marcador se vio incrementado con goles de Ulices Briceño y Luis Morales, este último sobre el tiempo cumplido seguido del silbatazo final del árbitro central.

Llegó el final del compromiso de preparación con el marcador final de cinco goles a cero.

El árbitro Rogelio Rodríguez trabajó este encuentro teniendo como asistentes a Luis Mendoza y Cristian Torres.

El siguiente encuentro de preparación del Equipo de Tamaulipas, en este proceso de pretemporada, será el miércoles 8 de Julio a las 9:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” ante la Segunda División Premier de los Tigres de la U.A.N.L.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020