Grandes subcampeones del Torneo Nacional Sub15 Scotiabank del SA

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

La Fuerza Naranja tuvo una sobresaliente actuación en el Torneo de Fútbol Nacional Sub15 con la filial de Fuerzas Básicas de Cuarta División en el certamen celebrado en la Ciudad de México.

En el primer compromiso, Correcaminos enfrentó a Chivas La Selva con un marcador final de empate a dos goles, y en la tanda de penales el punto extra fue para Chivas en un encuentro celebrado en las instalaciones del CECAP. El certamen sigue su agenda y en el mismo escenario este miércoles los Naranjas se enfrentaron al Deportivo Matamoros por la mañana sumando un valioso triunfo de dos goles a uno.

Aexa de Tabasco, tercer oponente de Correcaminos Victoria, fue superado para lograr la calificación a semifinales con lo que concluyó la fase de grupos de este Torneo Nacional del Sector Amateur. En la antesala de la final, los Naranjas derrotaron a Jaibas Bravas de Poza Rica consiguiendo el boleto para disputar por el título.

La gran final se llevó a cabo en las mismos campos del CECAP enfrentando a Dorados, culminando con triunfo para los sinaloenses por dos tantos contra uno.

Un reconocimiento especial para los integrantes del equipo y su Cuerpo Técnico que encabeza Arturo Chávez por el esfuerzo y calidad mostrada alcanzando el subcampeonato de forma digna y con excelente panorama para lo que sigue en el trabajo y crecimiento con la Fuerza Naranja.

¡Felicidades Correcaminos!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020