¡Es Día Naranja! Por la calificación en Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 25 de Febrero de 2015

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos se presentan en el Estadio “Altamira” la noche de hoy para cumplir el primer episodio de la “Llave 3” del Torneo Copa Mx en su versión Clausura 2015 al enfrentar a Estudiantes en un compromiso programado para iniciar a las 19:00 horas.

Esta ocasión será la segunda vez que se ven las caras en la disputa por una fase de grupos del certamen copero, en una historia que ya cuenta 20 enfrentamientos, incluyendo dos liguillas en el Apertura 2011 y Apertura 2014, mientras que en campaña regular, en las seis últimas ocasiones en que Correcaminos ha pisado el césped del Estadio “Altamira” ha logrado tres triunfos por tres derrotas.

Como se ha citado, son veinte capítulos que se han registrados en la historia entre los dos Clubes y hoy será la versión doce en terrenos estudiantiles con 4 triunfos para Correcaminos, 2 empates por 5 derrotas desde el 2004 incluyendo la Copa Mx.

Hoy la Fuerza Naranja, de lograr un resultado de triunfo, estaría prácticamente amarrando un lugar en la fase de finales, por lo que representa una oportunidad de oro para el equipo de Ricardo Cadena para hacer historia y calificar después de que la última vez se consiguió en la edición Apertura 2012.

Cabe mencionar que la transmisión de este partido será a través del sistema satelital SKY.

¡Naranja es nuestra pasión! Y vamos por la victoria.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020