Trabajan fuerte por el triunfo en casa vs Estudiantes FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Ahora tus Correcaminos se enfocan en el siguiente compromiso de la campaña regular del circuito de ascenso cuando este viernes por la noche reciban la visita de la oncena del Altamira FC en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2015.

La empresa no será sencilla, merced a la necesidad de regresar a la senda del triunfo en casa, ya que la última presentación en el “Estadio de la emoción” no pudo quedarse con los tres puntos, aunado a la misión de regresar a la afición a la grada practicando un fútbol alegre que redunde también en buenos resultados.

Con dos sesiones cierra su trabajo el conjunto que dirige Ricardo Cadena, una en el “Nido” en la que practicó el parado de su once titular, y otra más con programación de ejercicios de táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva, y con ello quedar listos y concentrados en el Hotel IStay Victoria al norte de la Capital Tamaulipeca para encarar el nuevo clásico de la Entidad frente al conjunto estudiantil este viernes a las 20:30 horas.

La buena noticias sería la recuperación de Jonatas Goncalves quien sufrió un cuadro de dengue y la posible inclusión de Javier Ledesma quien, al final de la semana anterior, se resintió de un tirón por lo que el Cuerpo Técnico no quiso arriesgarlo ante Dorados.

La Fuerza Naranja reitera la convocatoria a la afición para este importante encuentro en casa, ya que con su apoyo desde la tribuna, los once en el campo, irán de la mano por la victoria y seguir en camino hacia la calificación.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020