¡Es Día Naranja en Copa Mx! Juntos en ruta hacia la calificación vs Veracruz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Con la ventaja de haber marcado gol de visitante en el empate en la ida, Correcaminos recibe esta noche a los Tiburones Rojos en la continuación de la Copa Mx versión Clausura 2015. Este partido corresponde a la vuelta de la “Llave 2”, considerada como la cuarta fecha del certamen y en el que los Naranjas mantienen aspiraciones por alcanzar la fase de finales.

Ambos equipos se vieron las caras por última ocasión en el Estadio “Marte R. Gómez” en la edición Clausura 2012 de la Copa Mx, en un partido que fue para los ahora dirigidos por Ricardo Cadena bajo una intensa lluvia.

La historia ha sido citada con antelación en este mismo espacio, quedando para tomar en cuenta la última contienda hace dos semanas en el que, en el primer capítulo, ambas oncenas terminaron empatadas a un gol, pero el tanto de visitante le da ventaja a la Fuerza Naranja en caso de una igualada a cero esta noche y se quedaría con la serie para arribar a 8 puntos.

Por otro lado, cualquier resultado de triunfo le dará las tres unidades a Correcaminos además de sumar el punto extra y alcanzar la cima del Grupo 2 con 9 unidades, mientras que el empate a uno solo permitirá sumar de uno. Cualquier resultado de derrota dará ventaja a los escualos.

La venta de boletos sigue hoy tanto en nuestras Tiendas Oficiales Correcaminos como en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el comienzo del cotejo, recordándote que todavía puedes adquirir tu entrada aprovechando la promoción de la “Semana Naranja” que te permite adquirir tu boleto para el encuentro vs Altamira a un menor precio hasta el día de hoy.

Vamos FUERZA NARANJA ¡Aquí puros Correcaminos!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020