Emotiva visita a la Esc. Sec. Técnica #90 «Eugenio Hérnandez Balboa»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos realizó una visita a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #90 “Eugenio Hernández Balboa” ubicada en la Colonia Lindavista de la Capital Tamaulipeca, la cual resultó todo un éxito gracias al gran ambiente generado por la comunidad estudiantil que, desde la recepción a los jugadores, se mostró muy animada disfrutando de momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los que vivieron tal experiencia.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora, Profesora Sonia Guajardo, quien dirigió emotivas palabras para la Fuerza Naranja y los jugadores Javier Ledesma, Lucas Ayala, Orlando García, Oscar García, David Cortés y Hugo Sánchez, quien a nombre del Club, recibió un reconocimiento de parte de todo el Plantel Educativo a manera de agradecimiento por esta actividad.

Posteriormente los jugadores fueron presentados uno a uno ante la algarabía de los chicos y chicas que siempre dieron muestras de afecto y mucho ánimo en cada momento de la visita de este mediodía de lunes. La “cascarita con el Corre” tuvo a los equipos femenil y varonil de la Secundaria jugando un partido muy emocionante en dos tiempos de 10 minutos con muchos goles, gritos y porras cuyo aliento es energía pura para los elementos del Equipo Naranja que acudieron a esta actividad que se encuentra dentro del esquema de vinculación y Responsabilidad Social del Club de casa.

La visita cerró con la firma de autógrafos y fotos de los jugadores con los estudiantes y el correspondiente agradecimiento por parte de todos hacia Correcaminos por esta visita.

Cabe mencionar que se entregaron boletos para el partido de Copa Mx vs Veracruz y “kits” de productos de la Fuerza Naranja que incluían una playera de juego y más de tus Correcaminos.

La próxima visita será a las instalaciones de la Primaria “Cámara Nacional de Comercio” en fecha por anunciar.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020