Entrenan en escala en Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos, en su escala en la “Sultana del Norte” en el viaje de vuelta a casa, tuvo su sesión regenerativa posterior a la derrota en Culiacan ante los Dorados de Carlos Bustos.

Agradeciendo las facilidades otorgadas por el Club de Fútbol Monterrey, los Naranjas hicieron uso de las instalaciones del “Cerrito” entrenando en la cancha principal comenzando como es costumbre con una charla con el Cuerpo Técnico y con ello iniciar el recorrido a trote en el perímetro de las instalaciones por espacio de 25 minutos.

La práctica concluyó con ejercicios de estiramiento y así emprender, ya entrada la tarde, el regreso a Ciudad Victoria. Es importante mencionar que los elementos que viajaron vuelven sin problema de lesiones, mientras que Jonatas Goncalves podría ser dado de alta de un cuadro de dengue que presentó a finales de la semana anterior y Javier Ledesma que se resintió de un tirón.

El Equipo de Tamaulipas seguirá su ruta hacia el partido ante Veracruz en la vuelta de la “Llave 2” de la Copa Mx este mismo martes y el fin de semana, en la continuación del Torneo Clausura 2015, recibir a los Estudiantes de Altamira FC dentro de la Jornada 7 en la que se cumplirá la mitad de la campaña regular de liga. El entrenamiento de este lunes está programado para las 9:00 horas en el Centro de Formación.

Te invitamos a seguir la huella de Correcaminos visitando nuestro Sitio Oficial y apoya a la Fuerza Naranja.

¡PUROS CORRECAMINOS!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020