¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas por 3 puntos en Culiacán

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos se presentarán en el Estadio “Banorte” de Culiacán para enfrentar a Dorados en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx programado para las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Las páginas que han escrito ambos Clubes, Correcaminos y Dorados en Culiacán, registra partidos de temporada regular y de liguilla, en las que el conjunto sinaloense domina la estadística con más triunfos.

De hecho los dos únicos buenos resultados de Correcaminos han sido gracias a un triunfo en el Torneo Apertura 2011 por cuatro goles a uno y un empate a dos tantos en la Copa Mx de hace dos campañas, mientras que el resto de los enfrentamientos han sido para los culichi.

Por la calidad de ambos cuadros se augura un encuentro con calidad en el campo y en el que Roberto Nurse, antes jugador de la Fuerza Naranja, buscará anotarle a su equipo, pero enfrente tendrá una oncena que, bajo la Dirección Técnica de Alex Aguinaga, tiene como mayor virtud el orden y buen trato de pelota, esperando que los tres puntos en disputa sean ganados por la Fuerza Naranja para conservar la posición y en la clasificación general.

¡Vamos Correcaminos por la victoria en Culiacán!

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020