Dorados vence a Correcaminos en Culiacán en la J6 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Culiacán, Sinaloa a 14 de Febrero de 2015

Se jugó la sexta fecha del balompié de ascenso con la visita de Correcaminos a Dorados de Sinaloa este sábado por la noche en encuentro válido para el Torneo de Clausura 2015 efectuado en el Estadio “Banorte” de la ciudad de Culiacan ante un regular asistencia y la victoria para el equipo que dirige Carlos Bustos.

El marcador final fue de tres goles a uno con goles de Roberto Nurse quien convirtió en las tres ocasiones para los locales, mientras que el descuento fue de Diego Olsina para la Fuerza Naranja.

La Fuerza Naranja no pudo lograr sumar como visitante en un encuentro que vio una primera parte aceptable pero con errores atrás, mismos que fueron capitalizados por una oncena que como local es fuerte y cuenta con hombres importantes y de experiencia a la ofensiva, teniendo un segundo lapso sin dominio claro con mucho transitar el balón en el medio terreno y alternancia en la posesión del balón, y ello terminó por provocar que se reflejara en un duelo con poca calidad a pesar de los integrantes de ambos planteles.

Los primeros arribos vinieron con Dorados siendo Roberto Nurse quien, al minuto 13, después de una serie de rechaces dentro del área, encontró el balón para empujarlo al fondo de las redes del marco defendido por Humberto Martínez. La respuesta de Correcaminos llegó cinco minutos después con Diego Olsina quien entró bien a zona de definición y con potente disparo dejar sin oportunidad a Alfredo Frausto. Cuando parecía que los Naranjas se acomodaban en el campo, un error defensivo permitió que Nurse concretara el segundo de la noche al minuto 27, y posteriormente, al minuto 33, otra vez Nurse aprovechaba una pelota a modo para sacar al arquero Martínez y poner la esférica en las redes rivales.

 

 

Olsina tendría un remate más de cabeza que pasaba a un costado y los contados arribos por los costados no fueron lo suficientemente inquietantes en la cabaña dorada.

La parte inicial terminó con marcador favorable a los locales por tres goles a uno.

Para la segunda parte, la condición de desventaja de los Naranjas provocó modificaciones a la ofensiva, sin embargo fue el conjunto local el que logró sacar mejor provecho de los tiempos a su favor pero ya sin generar jugadas de real peligro, mientras que atrás de volvieron muy complicados de atacar, por lo que Correcaminos solo tuvo tres llamadas de atención sobre la puerta de Alfredo Frausto, la más importante con un disparo desde lejos de Moreno que se fue por encima.

En general el balón estuvo más en disputa en el medio terreno y poco pudo hacer el Naranja para regresar de la desventaja que al final fue definitiva para el Gran Pez, pero hay que puntualizar que el nivel del juego estuvo por debajo de la calidad de los Planteles.

El tiempo se acabó y el árbitro Angel Monroy decretó la conclusión del encuentro con el triunfo para los sinaloenses por tres goles a uno.

Así jugó Correcaminos con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Daniel Duarte, Hugo Sánchez, Oscar García, Manuel López, Lucas Ayala, Gerardo Moreno, Arturo Alvarado, Diego Olsina y Eddie Hernández.

El Equipo de Tamaulipas modificó con Pablo Arzú por Arturo Alvarado, Nicolás Saucedo por Daniel Duarte y Julio Gómez por Lucas Ayala.

Los Dorados iniciaron con Alfredo Frausto, Jonathan Lacerda, Alejandro Molina, Vinicio Angulo, Roberto Nurse, Carlos Pinto, Rodrigo Prieto, Diego Mejía, Uriel Álvarez, Jesús Gómez y Segundo Castillo.

Los cambios del cuadro local fueron Esteban Rodríguez por Jesús Gómez, Lorenzo Ramírez por Rodrigo Prieto y Cristian López por Vinicio Angulo.

El árbitro central Angel Monroy Bello mostró tarjeta preventiva a Diego Olsina, Pablo Arzú y Oscar García por Correcaminos y por Dorados fueron amonestados Jonathan Lacerda, Roberto Nurse y Alejandro Molina. Fue un partido con un expulsado en la persona de Diego Olsina por doble amonestación. Monroy tuvo como asistentes a Eric Aponte y Michel Morales, y a Emerson Zamora como Cuarto Oficial.

Con este resultado Correcaminos no se mueve de los 7 puntos que tenía previo a esta fecha y sigue perdiendo posiciones en la clasificación general. Su próximo rival será Estudiantes de Altamira el viernes próximo, aunque antes deberá cumplir su compromiso de Copa Mx también en casa pero recibiendo al Veracruz en la vuelta de la “Llave 2” este martes por la noche a las 19:00 horas.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020