¡Promoción de la «Semana Naranja»! Compra con tiempo tus boletos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos te espera para vivir con intensidad la «Semana Naranja» que incluye los partidos de Copa Mx vs Veracruz y en liga ante Altamira, ambos encuentros en el «Marte R. Gómez».

Primero será la vuelta de la «Llave 2» de la Copa Mx la noche de este martes 17 contra los Tiburones Rojos del Veracruz a las 19:00 horas buscando un triunfo y 3 unidades que le permitan seguir con vida en el certamen en su versión CL2015. Y el viernes 20 el encuentro será ante los Estudiantes de Altamira FC a las 20:30 horas dentro de la Jornada 7 de la campaña de Ascenso Mx.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en nuestras Tiendas Oficiales Correcaminos en la plaza comercial del 15 Carrera Torres esquina, en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas y este sábado de 9:00 a 14:00 horas, o si lo prefieres en el lobby del Gimnasio U.A.T. en atención a la comunidad universitaria. El martes la venta de boletos será también en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro. También tienes la opción de manera simultanea con el sistema SUPER BOLETOS en donde podrás comprar tu entrada a través de su página de internet: www.superboletos.com

La promoción consiste en lo siguiente:

Pagando $250.00 en Plateas para el partido vs Veracruz, te llevas el boleto para el duelo contra Altamira pagando adicionalmente $100.00. Esto quiere decir que por $350.00 pesos apoyarás a tus Correcaminos en ambos partidos,

En la zona de Sombra pagas $130.00 y te llevas los dos boletos para poder ingresar a los partidos vs Veracruz y Altamira

El precio de $45.00 se aplica regularmente en Preferente Norte y Preferente Sur para Copa Mx, pero si agregas $15.00 pesos te llevas el boleto adicional para el partido frente a Altamira.

Reiteramos que en los tres casos recibirás los boletos correspondientes para cada partido.

Los poseedores de BONO BIP entran sin costo a los dos partidos. En este caso, para la Comunidad de la U.A.T, también se aplica un 50% de descuento directo sobre la promoción. Cabe mencionar que el miércoles la venta de boletos para el partido vs Altamira FC será a precio regular.

Te invitamos a adquirir con tiempo tu promoción y cómodamente disfrutar del fútbol en casa apoyando al Equipo de Tamaulipas.

Porque ¡Naranja es nuestra pasión!

Y UNIDOS VAMOS POR MAS EN LA «SEMANA NARANJA».

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020