Se preparan en el «Nido» para Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja cumple una semana interesante de cara a su siguiente salida trabajando en el Centro de Formación en camino hacia el compromiso de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015 contra Dorados de Sinaloa.

Correcaminos comenzó bien la agenda de entrenamientos con buen ambiente y optimistas de regresar con tres puntos al visitar al «Gran Pez» este sábado.

En la sesión matutina que tuvo una duración aproximada de dos horas, el D.T. Alex Aguinaga ordenó trabajar en aspectos físicos haciendo uso del perímetro del «Nido» combinado con trabajo técnico con excelente disposición del Plantel cerrando en el Campo 1 con algo de fútbol.

Los Auxiliares Técnicos Gerardo Esquivel y Ricardo Cadena siguieron de cerca las acciones y conforme se requería pedían intensidad a los elementos Naranjas y cuando hubo necesidad optaban por detener el balón para corregir técnica y movimientos de la defensiva y ofensiva. La sesión concluyó con ejercicios e estiramiento con el Profesor Juan Pablo Rodríguez.

Gracias a la unidad del grupo, el ambiente muy bueno, entrenando con renovado optimismo por lograr otra victoria en calidad de visitante dentro de la campaña regular del circuito de ascenso.

El plan de entrenamientos de esta semana se cumplirá integro en el «Nido Naranja».

Finalmente el portero Miguel Pinto evoluciona de manera satisfactoria por lo que hay optimismo porque pronto esté de regreso y ponerse a las órdenes de Alex Aguinaga.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020