Correcaminos pierde en casa con Lobos BUAP en la J5 del Clausura 2015

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos recibió la visita de los Lobos BUAP en un partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” la noche de este viernes, abriendo la actividad de fin de semana del Ascenso Mx en su quinta fecha del Torneo de Clausura 2015, mismo que terminó en triunfo para la visita que se quedó con las tres unidades en disputa.

Al final el marcador fue de uno a cero con gol de Cristian Martínez Borja en la parte complementaria.

El conjunto de Ricardo Valiño intentó jugar con orden buscando el resultado que le permitiera sumar en tierras Victorenses, lo cual logró con su propuesta en la cancha.

El Equipo de Tamaulipas hay que reconocer que tuvo llegadas y mas tiempo en su poder el esférico con toque de balón y en algunos lapsos siendo superior a los poblanos, pero no cristalizó las llegadas que generó y acabó por caer en la Capital Tamaulipeca.

Las primeras llegadas vinieron con emociones en los primeros minutos jugando práctico con arribos al área de Yair Urbina pero sin consolidar el dominio ejercido. Nicolás Saucedo metía un centro desde la parcela derecha para el remate de cabeza de Ricardo Bocanegra que se fue por encima.

Correcaminos pisaba los dominios de Urbina pero no lograba el tanto de la diferencia, y conforme avanzaron los minutos los Lobos se asentaron en el terreno y pusieron en predicamento la cabaña de Humberto Martínez que salvó en tres ocasiones a los Naranjas en llegadas de Diego Jiménez y Jorge Ibarra. La respuesta del local vendría con Eddie Hernández que se metía al área visitante pero, al ser incomodado por dos zagueros, no conseguía disparar con dirección a puerta.

El Primer Tiempo concluyó con el marcador empatado a cero.

En la complementaria Correcaminos permaneció con la misma idea a pesar de lo incomodo que fue el rival, el cual siguió con la idea de atacar con un disparo de Martínez Borja que pegaba en el ángulo superior izquierdo de la portería local como primer aviso del segundo lapso. El Equipo Naranja tenía respuesta y un gran servicio de Saucedo que se fue raso rumbo a puerta, no logró ser impulsado hacia las redes por Olsina a quien le quedaba larga la pelota.

Siguieron minutos de alternativas hasta que los universitarios poblanos se pusieron al frente en el marcador con la anotación del mismo Cristian Martínez al minuto 25 con remate de cabeza venciendo el marco de Humberto Martínez.

La reacción de la Fuerza Naranja vino impulsada con cambios ofensivos del Director Técnico Alex Aguinaga pero todo terminó por ser controlado por la defensa visitante.

Fernando Hernández, quien llevó la responsabilidad de este cotejo, dio por terminado el partido con el triunfo del Equipo Naranja sobre los Lobos BUAP, ante una regular entrada en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos inició con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Oscar García, Arturo Alvarado, Lucas Ayala, Diego Olsina, Ricardo Bocanegra, Eddie Hernández y Nicolás Saucedo.

El Director Técnico Alex Aguinaga modificó con la salida de Oscar García por Jonatas Goncalves, Pablo Arzú por Ricardo Bocanegra y David Cortés en lugar de Nicolás Saucedo.

La oncena poblana comenzó con Yair Urbina, Orlando Rincón, Pedro García, Jorge Ibarra, Alberto Quintero, Nicolás Ruvalcaba, Diego Jiménez, Héctor Jiménez, Cristian Martínez, Mario Pérez y Alberto Lucio.

Fernando Hernández dirigió este partido decretando tarjeta amarilla a Arturo Alvarado por Correcaminos. No hubo jugadores expulsados en este encuentro. Los asistentes de este compromiso fueron Lixy Enríquez y Enrique Bustos, y el Cuarto Oficial fue Arturo Cruz.

Correcaminos se queda con 7 puntos cerrando el primer tercio de la campaña regular del circuito de ascenso. El próximo compromiso de tus Correcaminos será el próximo sábado 14 de Febrero dentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015 visitando a los Dorados de Sinaloa

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020