Entrenan en «El Cerrito» y otro grupo en el «Nido Naranja»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con trabajo regenerativo, los integrantes del Plantel de Correcaminos que enfrentaron el compromiso de Copa Mx, llevaron a cabo su sesión matinal en escala en la ciudad de Monterrey en el viaje de vuelta a casa desde Veracruz en donde lograron el empate frente a los Tiburones Rojos de Carlos Reynoso.

Las instalaciones del “Cerrito”, propiedad de los Rayados del Monterrey, el Plantel se reunió para una breve charla con el Director Técnico Alex Aguinaga y posteriormente tuvo primeros 20 minutos de trote para después atender frecuencias encaminadas a “sacar” el partido y la primera parte del regreso a la Capital Tamaulipeca quedando listos para seguir la agenda de esta semana rumbo al encuentro de este viernes ante Lobos BUAP en la continuación del Torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx.

En la conclusión se tuvo 10 minutos de estiramiento para culminar esta sesión con el Profesor Samuel Azua, Preparador Físico de Fuerzas Básicas que viajó con el equipo, y con ello emprender el camino hacia Ciudad Victoria. Cabe mencionar que los elementos que viajaron regresan sin lesiones y solo algunos golpes propios del roce del encuentro.

Los demás jugadores que no hicieron el viaje, entrenaron más temprano en el “Nido Naranja” bajo las órdenes del Auxiliar Gerardo Esquivel y del Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez, realizando un ligero trabajo físico y después, en el Campo 1, realizaron fútbol con elementos de las Fuerzas Básicas que complementaron el interescuadras de la Fuerza Naranja.

El entrenamiento de este jueves es a las 9:00 horas en el Centro de Formación y así quedarán concentrados para el encuentro ante Lobos BUAP en el Estadio “Marte R. Gómez” en la quinta fecha del calendario regular.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020