Correcaminos logra un valioso empate en Veracruz en la fecha 3 de la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Actividad del Torneo Copa Mx en Veracruz entre tus Correcaminos y los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente que registró una baja asistencia y un partido en el que los dos cuadros se entregaron al máximo en el terreno de juego, y el cual al final terminó en empate a un gol y una sobresaliente actuación de portero de la Fuerza Naranja Daniel Vogel.

Correcaminos tuvo actitud y un buen desempeño, así como orden en lo colectivo, buscando imponerse en la cancha mientras los escualos, basados en un fútbol agresivo, tuvo varias opciones al frente generando emoción en la puerta de Daniel Vogel cumpliendo el compromiso de ida del certamen en su versión Clausura 2015.

El marcador final fue de empate a un tanto con gol de Eduardo Gallegos por Correcaminos mientras que por los Tiburones anotó Michel Vázquez.

En cuanto al trámite del encuentro, en lo general fue dominado por el conjunto que dirige Carlos Reynoso, presentando varias opciones al frente, sobretodo en la primera parte en la que Daniel Vogel logró contener lo que le llegó, solo el primer tanto que le daba la ventaja al Veracruz producto de un disparo potente y colocado que se metió en la red Naranja, aunque la disposición de los elementos del cuadro de Tamaulipas alcanzó y saco un importante punto del puerto para mantener aspiraciones en el grupo cumpliendo la primera mitad de la fase regular.

Serían los locales quienes presentarían las primeras de peligro con un disparo de Vázquez a la posición de Vogel, y una más que venía peinada con la testa pero el lance del portero Naranja evitaba el tanto jarocho. La respuesta de Correcaminos vino con un servicio peligroso de Pedroza desde la izquierda pero atento el arquero Mario Rodríguez se quedaba con la pelota.

Mascorro aparecía por la derecha mandando un servicio que cerró para pegar en el poste contrario del marco de Vogel pero el balón terminaba sin entrar a gol. La Fuerza Naranja tuvo pocas, una con Jonatas Goncalves en disparo a la posición de Rodríguez y una muy seria en servicio de Alejandro García desde la parcela izquierda pero Fernando González no pudo cerrar para empujar a gol.

El gol que adelantaba a los Tiburones Rojos fue de Michel Vázquez con un disparo sin marca encima el cual no pudo atajar Vogel para el tanto local al minuto 38.

El primer lapso cerró con un marcador de uno a cero a favor del cuadro veracruzano.

Para la segunda parte los ajustes del conjunto que dirige Alex Aguinaga le alcanzaron para equilibrar las acciones, aunque los dirigidos por Carlos Reynoso se mantuvieron en campo Naranja con jugadas de peligro en la cabaña Naranja. De las llegadas más peligrosas fue un balón que iba colocado hacia puerta sobre el ángulo superior izquierdo pero Daniel Vogel con excelente lance mandaba para tiro de esquina.

En otra acción a balón parado a centro de Vera, llegaba el contrarremate rojo y la salvada de Gerardo Moreno quien valiente tapaba el disparo. Para los minutos finales Correcaminos se fue con todo al ataque con dos acciones de peligro que no pudieron convertirse en el tanto del empate.

El gol de la igualada de Correcaminos llegó con un remate de cabeza de Eduardo Gallegos al minuto 38 de la parte complementaria producto de un buen servicio desde la izquierda de Juan Pablo Orozco, superando la marca de la zaga local, para dejar sin oportunidad a Mario Rodríguez quien alcanzó a tocar la pelota pero no consiguió evitar la caída de su puerta. Todavía en los minutos finales la Fuerza Naranja se presentó con peligro con la opción incluso de llevarse el triunfo pero no pudo cristalizar de nuevo en la cabaña rival, para que el encuentro llegara a su fin con el resultado de empate y repartición de puntos en Veracruz.

Correcaminos inició con Daniel Vogel, Alejandro García, Orlando García, Manuel López, Oscar García, Adrián Pedroza, Gerardo Moreno, Andrés Rincón, Julio Gómez, Jonatas Goncalves y Fernando González.

Los Naranjas modificaron con el ingreso de Daniel Duarte por Oscar García, Juan Pablo Orozco en lugar de Adrián Pedroza y Eduardo Gallegos en lugar de Jonatas Goncalves.

Veracruz presentó a Mario Rodríguez, Luis Sánchez, Oscar Mascorro, Jehu Chiapas, Luis Martínez, Emmanuel Gil, Juan Albín, Víctor Perales, Oscar Vera, Hugo Cid y Ricardo Vázquez.

Ingresaron de cambio Rodrigo Noya por Jehu Chiapas, Inri Manzo ingresó por Oscar Vera y Michel Oviedo por Juan Angel Albín.

En relación a la labor del árbitro Roberto Ríos Jácome, mostró tarjeta preventiva a Julio Gómez por Correcaminos mientras que para Tiburones Rojos hubo tarjeta amarilla para Michel Vázquez. No hubo expulsados. Roberto Ríos fue asistido por José López e Igor Flores, así como por el Cuarto Oficial Cesar Ramos.

Correcaminos, con este resultado, llega a 6 unidades conservando el liderato del grupo empatado con mismos números con el cuadro escualo, al que recibirá hasta dentro de dos semanas para concluir con la “Llave 2” de este Torneo Copa Mx.

En cuanto a la campaña de Ascenso Mx, el Equipo de Tamaulipas recibirá la visita de los Lobos B.U.A.P. este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en actividad de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2015. La venta de boletos la encuentras en nuestras Tiendas Oficiales del 15 Carrera y lobby del Gimnasio de la U.A.T.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020