Trabajan por triunfos en esta semana de doble partido oficial

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja cumple otra intensa semana en la que atiende tanto la Copa Mx como la liga en un lapso relativamente corto entre ambos compromisos, situación que ha invitado al Director Técnico Alex Aguinaga a distribuir de la mejor manera las cargas de trabajo entre los dos equipos que utiliza para encarar ambas competencias.

Desde este lunes tuvo una interesante jornada de trabajo desde temprano en el Centro de Formación entre el trabajo físico y técnico táctico en el Campo 1 mientras que otra parte del Plantel estuvo a cargo del Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez.

En lo que respecta al encuentro del viernes ante el cuadro poblano, la venta de boletos inicia desde este lunes en nuestras Tiendas Oficiales del 15 Carrera Torres y Lobby del Gimnasio U.A.T. en los horarios de costumbre, con el deseo de contar con el apoyo de la afición en este trascendental partido que cumple la primera tercera parte de la campaña regular.

Correcaminos viaja a Veracruz para el partido de Copa Mx de este martes correspondiente a la fase de ida de la “Llave 2” a jugarse en el Estadio “Luis de la Fuente”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020